La conocí hace unos 10 años cuando estuvimos de vacaciones en Gandia. Siempre que estábamos cerca durante las vacaciones íbamos buscandola porque no recordábamos el nombre aunque la ubicación nos sonaba. Este año por fin la encontramos y volveremos seguro!!! Comida de 10. Atención genial. No teníamos reserva y aun así nos dieron mesa. Recomiendo 100%.
Hemos venido a cenar por recomendación y hemos salido encantados, INCREÍBLE
Estaba toda la comida espectacular y de muy buena calidad
Volveremos más veces, de eso no hay duda
Recomiendo Reservar, es un sitio pequeño y con bastante afluencia
El local pequeñito pero acogedor, se suele llenar, asi que mejor reservar. La comida excelente, todo muy bueno, pizzas caseras italianas, bebida italiana, como viajar al pais. Lo recomiendo!
Todo buenísimo, no dejéis de pasar por aquí si venís por Gandia. El servicio excepcional.
Fuimos un domingo a cenar, mejor reservar ya que es pequeñito. El local es muy acogedor, tienen carta de cervezas y vinos italianos, algo que agradecimos mucho ya que no suele ser habitual. La carta es variada, nos pusieron unas aceitunas, cortesía de la casa, buenísimas. Como entrantes nos decidimos por la provoleta, la sirven con dos tipos de pan y está buena, y la burrata al pesto que para mi fue la joya de la carta, es perfecta, lo más parecido a las que he comido en Italia. Como principal compartimos dos pizzas para los 3, no son muy grandes, la de quesos muy buena, para nosotros a la verdolaga le faltaba sabor. De postre pedimos el dolce di Stefano pero no tenían y nos recomendaron la panna cotta con nutella, en mi opinión la textura de la nutella no te deja saborear la panna cotta. Relación calidad precio correcta.
Imprescindible en Gandia. El servicio y la comida perfectos y eso que estaban a tope. Las pizzas muy buenas.
Recomendable 100%
Comida de 10, servicio atento aunque un poco lento y el lugar un poco pequeño, las mesas se quedan pequeñas, aunque repito que por la comida vale la pena
Hace bastante tiempo no comíamos tan rico una comida italiana. La última vez fue en argentina en la parolaccia y está vez aquí en La Trattoria de Gandia.
Pedimos Gigantic de Salmón y la Lasagna de carne. Sublimes, caseros y recién hechos.
De postre la crumble de manzana, un 10
Hacía tiempo que quería venir y no me ha defraudado. Todo casero muy bueno. La atención de Silvia ha sido muy correcta y profesional. Recomiendo sin duda la burrata, ESPECTACULAR. Sobran las palabras. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Perfecto lugar para comer buena pasta frente a la universidad en el Grau de Gandía.
An error has occurred! Please try again in a few minutes