Cena sin gluten genial y con la tranquilidad de saber que estoy con profesionales que dominan el tema.tanto los chicos del mostrador como de cocina son muy agradables.gracias.nos vemos pronto�
Como estado por primera vez, encantó y seguro q repito !! Cada vez q voy a Gandia
La nota que le pongo a este restaurante es de 4 sobre 5 por las siguientes razones:
Servicio:
La chica que nos atendió se merece mis respetos por el trato que recibimos, maja, sonriente, comunicativa y explicativa con las dudas, de 10.
Precios: Precios algo elevados en algunas cosas de la carta aun así las raciones suelen ser grandes dependiendo del vips que visites. Tendrían que ajustar un poco la carta o la cantidad en algunas cosas.
Comida:
Todo lo que pedimos estaba rico, no tardaron ni 10 minutos desde que pedimos la comida en traerla, todo caliente con sus toques de calidad cuidadosamente puesto etc
Localización:
Se encuentra dentro del centro comercial la vital en Gandía, cuenta con unas 3 personas por turno, cerca de otros restaurantes, cines, tiendas etc
Comentario personal:
Deberían de cuidar un poco más la estética del local en cuanto a la renovación de algún sillón, silla o lavabo, y separar con algún tipo de flor artificial lo que es la terraza del local de al lado.
Los postres son ricos .. la atención está bien pero lo que no debería pasar es que la máquina dispensadora de hielo esté dañada y más en esta época de verano ! En fin es un vips smarts y sabes que se tienes que servir uno mismo !!
El único restaurante Vips en la zona de La Safor, situado en el CC de La Vital. No soy muy fan de este fast food pero de vez en cuando voy para variar. La carta la podéis encontrar fuera y dentro del local, pero si queréis detalles de lo que lleva cada plato, mejor entrar en la web o a través del QR. En la carta han sacado cosas nuevas, sobretodo sandwiches y hamburguesas. Nosotros pedimos un Sándwich Cubano y un Vips Club de Salmón. Los dos platos vienen acompañados con ensalada, patatas o patatas gajo, en esta ocasión nos decidimos por las gajo, que vienen acompañados con una salsa de miel y mostaza. Los sandwiches no están mal, pero el pan se nota que estaba congelado, ya que lo sirven en frío. La calidad de los alimentos no están mal pero se pueden comer. También pedimos una Ensalada Toscana, esta viene en un plato muy grande y con mucha abundancia de lechuga, pero muy pocos trozos de tiras de pollo, tomate y tomate seco y queso, también lleva 4 trozos de focaccia, no está mal pero para el precio que tiene muy poca chicha. Pedimos también un combo de entrantes, y en este hay mucho de que hablar. Lleva un poco de todos los entrantes, el que más me gustó fueron las alitas de pollo. Los aros de cebolla pésimos, el rebozado se deshace por freírlos aún congelados. Las quesadillas muy malas, el York de dentro reseco y si no fuese por la fuente de queso, no valdrían nada. Los nachos... No comment!!! El guacamole por una parte, la salsa de nata agria por otra con 4 trozos de lechuga y tomate troceado, por no hablar de las papas... Un horror! Fuimos un domingo, y no había casi nadie. El servicio bastante amable pero bastante lento. No es un lugar donde vaya a ir muy a menudo, y tampoco voy a decir que no volveré. Pero hay que saber que pedir, para poder degustar una buena comida.
El batido de arándanos buenísimo, fingers de chicken crujientes están ricos. La ensalada Los Ángeles está bien y de tamaño grande, pero a mí gusto le faltaba salsa. Lo que no nos ha gustado es hamburguesa.. no sabe a nada, carne duro. Además los precios un poco caros . En general no está mal, servicio amable
Fácil acceso y parking cubierto en el centro comercial, el local limpio y con bastantes mesas en el interior y el exterior, la atención ha sido muy buena, el personal muy amable y la comida en su punto, lo recomiendo.
Ingrid Claro Balsalobre
+5
No conocía este lugar y es la 3ª vez que vengo. Tienen variedad de hamburguesas, sandwichs, entrantes y algunos platos. Tienen un buen servicio, son rápidos y atentos.
La comida está riquisima y sin duda, seguiremos repitiendo! 😜
Me recomendaron el sándwich de pastrami y la verdad es que hacertamos al pedirlo. 😊
Es calidad parecida a un Vips con precios algo más asequible. A cambio, eso sí, no tiene tanta variedad en el menú y no hay servicio en mesas, convirtiéndose en un burguer común con más calidad pero entonces sí serían precios más caros que esos típicos fast food. Este restaurante no sería mi primera opción si hubiera cerca un Vips u otro de ese Grupo.
Ayer fuimos a cenar por primera vez,la comida bastante buena,y la chica que nos atendió muy amable y agradable,repetiremos.
Atención de calidad. Estamos muy felices. Comida buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes