Fui a cenar un sábado, y tanto el servicio como la comida fueron excelentes, el servicio fue muy rápido y muy atentos, la comida buenísima, todo tenía un sabor exquisito. Pedimos un carpacho con gambas, aceite de naranjas y alcaparras, unas patatas bravas que estaban exquisitas, un tartar de salmón con aguacate y un chuletón de vaca madurada para compartir todo. Si estáis pensando en ir es muy buena opción, pero mejor llamar antes para reservar.
Hemos comido de maravilla en un ambiente muy tranquilo y agradable. Platos bien presentados en cantidad suficiente. La atención por parte del camarero ha sido muy amable. Estaba todo delicioso.
Un bonito decorado y muy buen ambiente. El trato exquisito y la comida lo mas. Lo recomiendo al 100%.Volvería a repetir.
Llegamos sin reserva el sábado previo al puente del 9 de octubre en Valencia y estaba completamente lleno. Primero que todo, el trato por parte de la encargada fue excelente. En unos 10-15 minutos nos encontró un sitio. Después, su compañero nos tomó nota rápidamente y nos sirvieron de la misma forma. La calidad de la comida es excelente y no puedo mas que recomendar el sitio por el trato, la deferencia que tuvieron con nosotros y por la calidad del producto. Han ganado un cliente para siempre.
Fuimos a cenar allí y estaba muy bueno todo. Las croquetas de setas, las bravas y la hamburguesa muy buena. Esas opciones eras vegetarianas para mi. El resto tomó ensaladilla croquetas de jamón (vienen 3 de cada) pescado y secreto. Precio asequible 25 euros por persona con tapas, principal, café, postre y bebidas.
La tarta de queso estaba bien, aunque la torrija mucho mejor.
La atención un poco rara, supongo que era porque había muchos clientes. Se equivocaron al traer las tapas y se olvidaron de algunas bebidas.
Opción sin gluten.
Muy recomendable.
Un sitio magnífico! Hemos disfrutado de una cena estupenda. Un servicio de la camarera estupendo, resolviendo todas las dudas planteadas por el tema de intolerancias al gluten. La comida era de calidad y con un sabor estupendo. Sin duda, repetiremos en nuestra visita a la ciudad. Totalmente recomendable
Cena perfecta. Muy buenos sabores, especialmente el bacalao. Carta variada y calidad en los productos.
Personal muy simpático y atento.
Los platos se sirven sin demoras. Postres de lujo.
100% recomendable en el centro de Gandia.
Jose Vte Calafat Rocher
+5
Restaurante acogedor entre la Plaza Mayor, Colegiata, y Palacio Ducal, vamos... en el centro. Servicio amable y atento, buena comida, menú del día relación calidad/precio más que razonable. Buenos postres, para repetir.
Cena muy rica, el lugar me encanto, la comida estaba muy buena el pan con aceite tiene un ligero toque a brasa lo cual lo hace exquisito, pedimos también croquetas y provoleta con tomate pero no el típico si no un tomate troceado, para finalizar un chuletón delicioso con una carne muy tierna al punto perfecto que pedimos, me pensé el ir por alguna crítica que leí, pero mi experiencia fue totalmente buena y recomiendo mucho el sitio. Volveré seguro!
Pedro (¿Qué se está cocinando?)
+4
Bueno en general, aunque las raciones escasas y algo caro por la comida que es, a algunas cosas les falta algo de sabor, pero en general está todo bueno. La presentación está muy cuidada. Un trato muy amable.
El local está muy arreglado, pero la acústica no es buena y se escucha mucho ruido aunque no esté completamente lleno
Me habían hablado muy buen del sitio , así que fuimos a probarlo y nos encantó, el trato es muy bueno y la comida espectacular, en el.mismo centro de Gandia y muy buen comunicado con parking,s , nos pedimos unos huecos rotos para compartir y un plato después para cada uno un plato, yo escalones y mi pareja arroz con pollo y curry y todo muy muy bueno
La comida está deliciosa, ningun entrante ni plato nos defraudó. Sabores muy buenos y además innovadores.
Buen ambiente y servicio. Sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes