La atención de la camarera fue correcta a pesar de lo lleno que estaba el local.
La comida nos la trajeron rápido y buena.
Le doy 4 de 5 estrellas porque siempre se puede mejorar.
Seguro que volveremos a repetir!!
Fuimos a cenar dos personas un viernes y bastante gente, incluso temprano. Mejor reservar. Servicio amable y rápido. Todo limpio y más sitio de lo que parece. La comida mas tipo tapas, raciones, bocadillos pero bien hecho. Las verduras a la plancha bien, ricas. Albóndigas con salsa de almendra muy
Cené en la terraza, las dos camareras que nos atendieron muy amables.
Comimos de tapas, la cantidad no estaba mal del todo pero de calidad 👌 😌.
Ayer me comí en el plaza unas delicias de bacalao muy ricas, de las más ricas de Gandía. Tiene un balance calidad-precio insuperable. Mis otras especiales favoritas son la ensaladilla y el bocadillo de solomillo con foie, aunque casi todo lo que he probado les sale bastante bien.
Ahora ya no vivo en Gandía, pero cada vez que vuelvo intento visitarlo. Excelente desde hace muchísimo tiempo, y no baja la calidad ni un apice. Totalmente recomendado👍🏼👍🏼👍🏼
La comida estaba deliciosa, servicio atento y la terraza muy tranquila. Destacar la brandada de bacalao y los arroces. No tienen menú de mediodía y si pides primero, segundo y postre se encarece.
Muy bueno la verdad, no es del todo caro pero tampoco es barato, la calidad de la comida muy buena.
Una cena de 4 perdonas nos costó 72€ incluyendo bebida y postre.
Seguramente volvamos a cenar aquí.
(Cacauhetes, caña, cerveza, tinto, montaditos, patatas, croquetas, albondigas, Roastbeef)
Sorprendente. En un pueblecito de pocos habitantes ha emergido un bar en el mismo centro que hace unas tapas de un nivel superior a la media. La dueña es del gremio de toda la vida pero, además, se ha rodeado de unos ayudantes en cocina que saben lo que hacen, esto es, bien y rápido. Una carta lo su
Comidas base de raciones, bien preparadas y apetecibles. Van más allá del simple montadito y te lo pasas bien comiendo. De momento,el servicio es rápido; cuando las mesas estén al completo, habrá que tomarse un tiempo de relax. Buena opción para cenar con un ambiente agradable.
Como siempre una buena experiencia, tienen menú todos los días de muy buena calidad, postres caseros ... Hemos disfrutado mi pareja y yo de una buena comida y de muy buen seevicio por parte de las camareras.
Acudí de tapeo junto a unos amigos y estuvimos en la zona de terraza. La verdad es que la zona merece la pena, el servicio amable y rápido, los platos que pedimos muy buenos y cada uno con una cantidad suficiente. El precio razonable ¿Que más se puede pedir?
An error has occurred! Please try again in a few minutes