Para todos los que vivisteis la época de Coco Loco, el grupo ha creado Agua de Coco, una estupenda manera de reinventarse y disfrutar del mañaneo y tardeo a orillas de la playa.
Después de un día de playa nada mejor que venir aqui para disfrutar de cualquiera de las opciones que ofrece, “carta beach
Extraordinario. Unas vistas privilegiadas, un servicio excelente y una carta muy cuidada, con sabores mediterráneos. Nos ha encantado. Volveremos pronto!
El encanto de agua de coco se encuentra sobre todo en su zona resort, con piscina abierta al público y carta de cokteleria. (Como recomendación, el "melonet" para compartir con un par de amigos).
La cualidad que sí me gusta mucho de Agua de coco es que tienen cartas diferentes de comida dependiendo
Fuimos una noche para tomar unos cócteles, y estuvimos encantados con el lugar, la decoración y cómo está ambientado, es precioso, muy relajante si vas por la noche, la luz le da ese toque de chill out. El único inconveniente es el precio de las cachimbas, 25€, lo vimos demasiado elevado. Por lo dem
Han tardado más de media hora en atendernos... Teníamos la mesa para las 10:30... Entre que hemos llegado todos se nos han echo las 11 y aunque nos habíamos sentado los que estábamos.. no han venido ni ha ver si queríamos beber algo... Servicio super lento hemos salido de cenar a la 1:30 me parece e
La calidad bastante buena pero nos pareció un poco caro. A pesar de eso, las vistas eran bonitas, justo en frente de la playa, y el personal muy amable.
Un buen sitio para pasar una noche tranquila con tu pareja o tus amigos tomando unas copas.
El sitio está muy bien. La comida muy rica y muy bien presentada. De destacar la atención de los camareros, que estuvieron en todo momento muy pendientes. Las vistas son maravillosas y el vientre del local muy agradable. Hemos ido por la noche y nos ha encantado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes