Buen ambiente. Comida nada fuera de lo normal en una hamburguesería. El pollo crunch quizás demasiado duro. Los Ignacios (nachos) también un poco duros. Las patatas muy ricas.
"Franquicia" de hamburguesas muy original en España, aunque copiada por completo de los EE.UU. Está bien porque en España no había algo de estas características.
El servicio de pedido es lento y la cocina MUY lenta. Tardamos casi 40 minutos en que nos sirvieran y el local estaba a la mitad de gente... pero bueno, la comida valió la pena.
El sabor de las hamburguesas es EXCELENTE, los entrantes están riquísimos, especialmente las alitas, mejor que las del KFC. Las salsas muy bien también.
Volveremos sin lugar a dudas.
Local bien ambientado para el tipo de comida que se sirve. Nos gustó mucho su decoración. Todas las hamburguesas que pedimos nos gustaron a los 4 comensales. Dos eran las especiales de Halloween, la que pongo foto. Los nanos encantados con esa hamburguesa. La parte inferior de todas las burgers del pan al tener varias salsas se rompe fácilmente lo que complica luego cogerla sin mancharte pero bueno es una burger que se come con las manos no? Los nachos también buenos y patatas bien. No esperamos mucho a qué nuestro pedido estuviese preparado, después de entrar nosotros el local ya se llenó.
Nos dejaron cenar dentro con nuestra pequeña mascota, así que más encantados aún. Volveremos...
An error has occurred! Please try again in a few minutes