Muy buena atención, buenos productos y muy ricos. Se nota que todo está hecho al momento.
Es normal que un festivo en hora punta tarden un poco en atender y en servir.
Muchas gracias por todo!
Pedimos un cóctel grande para 5 personas y nos incomodaba un poco beberlo porque era con pajilla en una copa gigante y amablemente nos buscaron la solución todo súper rico desde bebidas y comida, muy buena atención, Gracias siempre los visitamos..!
Todo muy bien, por fin un sitio de cocteles que los hacen tal y como deben ser, encantada con la margarita y el daiquiri lo recomiendo mucho si eres de cocteles como yo, y la atención excelente.
Me encanta desde los cocteles hasta unsimpke café. Detalles por todos lado simplemente genial.
Buen lugar para tomar algo o merendar en la plaza del prado. El sitio es acogedor pero han cerrado la parte del fondo y han quitado los aires acondicionados, aún así tiene ventiladores y no se está mal. Tienen una carta con mucha variedad en zumos, cafés, batidos y comidas tipo crepes, tortitas, don
Los granizados estaban espectaculares aunque el servicio fue bastante lento.
Muy buen sitio para tomar algo, a buen precio, tienen muchas ofertas a menudo en las que te sale lo que pides muy asequible. Escriben piropos en las creps de chocolate, me parece un detalle que le da el toque diferente a otros lugares.
Sitio muy chulo con batidos buenísimos y una atención extraordinaria. Muy muy recomendado. También tienen gofres y creps para merendar y están riquísimos. Y hasta te dejan un mensajito escrito en el plato si quieres sorprender a tu acompañante. A los niños les encanta.
Ambiente muy agradable en pleno centro de Gandia, muy serviciales. Batidos, Zumos, crepes, gofres... buenísimo. Sitio muy bueno para merendar o tomar algo.
El mejor en batidos , perfecto para ir a merendar, totalmente recomendable, la atención es muy amable, perfecto para ir con niños ya que hay parque justo alado.
Muy recomendable, yo voy a menudo.
Los cócteles están deliciosos, es el mejor lugar en Gandía para tomar un cóctel.
Los zumos (con o sin leche) están muy ricos también y los crepes buenísimos.
L@s camarer@s son muy amables, además todo lo que te sirven te lo personalizan como ellos quieren. Te enamoras al ver cada plato porque es único.
An error has occurred! Please try again in a few minutes