La pizza muy rica, vale la pena porque se nota que es con ingredientes de Italia.
Destacar también el postre Cannolo Siciliano, el relleno súper rico, para nada fuerte aunque el Coulant de pistacho y nutella siempre será nuestro favorito.
Salimos a 21€/persona y nos quedamos genial.
Si estás buscando un Italiano con un buen ambiente familiar este es tu sitio
Tenía muchas ganas de conocer este restaurante y la verdad es que... Ojalá lo hubiese hecho antes!!! Tienen una carta muy variada, con especialidades de casi todas las regiones de Italia. Esta vez nos decidimos por il fritti misti, varios bocados fritos muy ricos, el arancino estaba espectacular! Seguimos con un surtido de embutidos y quesos italianos increíbles, destacando un queso curado en barricas de whisky que quita el sentido. Las pizzas de locura, una Manolo, una 4 formaggi y una provolina. Los postres fueron el broche de oro, el cannolo siciliano es una maravilla y el coulant de pistacho y nutela te deja sin palabras. Las camareras encantadoras y la relación calidad precio insuperable. Producto 100% italiano y se nota. Repetiremos seguro!
Un pequeño y familiar restaurante italiano que me ha sorprendido muy gratamente. La camarera que nos atendió muy maja, preocupada en todo momento, sobre todo muy amable y todo con una sonrisa.
Disponen de una carta muy amplia de pizzas, pastas, platos de carne, etc.
La parte de las bebidas es de agradecer que tengan cerveza original traída de Italia, en especial una que me pedí que potenciaba el sabor posterior de la cena (según la chica ideal para pastas y pizza).
Fuimos un grupo de amigos, éramos 8 y se sirvió todo en un lapso muy pequeño (algo bastante complejo para grupos).
En cuanto a las pizzas, sin palabras, un sabor, una textura y una mezcla de sabores que te hacen sentir como si estuvieses en Italia. En mi caso pedí una Patri y una Bufalina a compartir. La masa esponjosa, crujiente y sin quemaduras, en su punto perfecto, el contenido jugoso y muy sabroso.
Para rematar, probé el Culan de Pistacho y Nutella. El sabor y la combinación increíble. Un postre casero excelente, mejor probarlo en persona.
Resumiendo, se nota que el restaurante lo llevan Italianos con pasión, amor por su tierra y sus sabores originales.
Sin duda un sitio totalmente recomendable. Volveré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes