Buen sitio tranquilo para desayunar al pasar por esta carretera transitada por ciclistas y moteros!
Atención de 10
Hicimos una reserva,donde ya nos informaron muy amablemente que a lo mejor costaría dentro,ya que tenían varias reservas y una mesa muy grande. Pero no hubo problema para comer dentro.
Un sitio acogedor, con ganas de servir buena comida, cuidando el entorno y a los clientes.
Me ha resultado curiosa la observación del comensal anterior. Ya que se supone que yo soy una de las personas que le miró mal por hablar castellano. Al contrario, el camarero le informó que no era posible, aunque hubiera mesas vacías,ya que venía una mesa de grande,para un sitio pequeño, que además traían niños con carrito.
Así que no podía ser.
Por lo demás hemos comido muy bien, no sé si quedarme con el pulpo o el croissant tiramisú. Las dos cosas para salivar!!!!
Un lugar al aire libre para disfrutar y compartir, muy buena atención y excelente comida!
Hacen que te sientas muy a gusto, trabajan bien en cocina y los precios están bien
Fuí a desayunar ayer con mi pareja y fue espectacular. Pedimos panceta con patatas y alubias y mi pareja una tortilla de jamón, calidad de 10. Además, los nuevos dueños han reformado el local y han rediseñado la carta. Trato genial. Volveremos sin duda!
Atencion, al cliente execelente, un punto de control perfecto para rutas en moto i bici, la comida casera i super buena, la localización muy buena i el ambiente sobreruedas
Acogedor y con buenas vistas. Personal amable y servicial. Todo correcto.
Es un sitio no muy grande pero muy limpio y cómodo con fuego a tierra para entrar en calor usa que salimos en moto en invierno.
Servicio muy amable y precio muy ajustado, sólo hicimos una parada rápida a media mañana pero salimos encantados.
Te atiende el dueño directamente, super agradable.
Se come muy bien y en hinvierno tienen una chimenea fantástica
An error has occurred! Please try again in a few minutes