El lugar ideal para tomar la famosa lata de cordero de la zona, consistente en una bandeja metálica con patatas, pimientos, ajos, aceite y cordero Segureño que se hace en el horno poco a poco, muy recomendable también la pipirrana que en este lugar la hacen con tomate y pimiento asados y decorada con unas aceitunas negras.
El personal muy atento y amable, en un ambiente agradabla.
Solemos ir a comer y desayunar cada vez que vamos a Galera. Y con lo poco que vamos, nos conocen.
Trato seco, pero es que son así. En el fondo te estiman.
Las raciones son brutales y la relación calidad precio bestial.
Decir que alli he comido uno de los mejores goxuas (postre tradicional vasco) de mi vida y soy vasco.
100% recomendado.
Buena casa desayunar, tapear comer y cenar. Muy buen ambiente. Muy buena atención.
El café (yo soy muy cafetero) está bien. Gran variedad en la carta y precios razonables.
Servicio perfecto y comida excelente, guisado de manitas de cerdo son increíbles, un 10
Nos lo habían recomendado y ha valido la pena. Encontrareis todo tipo de platos tanto de carne como de pescado a unos precios más que ajustados. Cantidad y sobre todo calidad (no dejéis de probar las perdices escabechadas, exquisitas) El personal muy profesional y atento en todo momento al cliente. Muy recomendable.
Excelente servicio y comida, pedimos una lata de cordero, una pizza y 3 postres. Todo delicioso, repetiré cuando esté de nuevo en esa zona.
Miguel Angel Borreguero Quesada
+5
Tienen una carta muy extensa para elegir entre diferentes tipos de raciones y platos pero hay un gran listado de tipos de pizzas, éramos 2 personas y pedimos 2 pizzas, tengo que decir que son de las mejores que hemos probado!, la masa fina y con bastante relleno, realizadas de forma casera y se nota, estaban riquísimas!, además tenían un tamaño bastante grande que una por persona es más que suficiente. Muy buena atención y rapidez y nada caro. Excelente lugar para comer en éste bonito pueblo de Galera, muy recomendable.
Carmen Maria Moral Moral
+5
Un lugar con buen ambiente, súper atentos y simpáticos. Se come de escándalo, nos encantó todo lo que pedimos. Llevo años yendo a visitar a una familia amiga y siempre comemos allí.
Lugar genial, comida excelente, sa or casero, trato muy bueno,, recomendable sobre todo el cordero segureño asado en lata, especial,
Solo tengo buenas palabras para los hermanos Barrachina y para los camareros y camareras. Nos tratan muy bien y nos hacen sentir como en casa. La comida es casera y deliciosa. La carne espectacular, un manjar. La parte de panadería también es muy destacable. Hasta el café está bien bueno. Muchísimas gracias, estamos muy agradecidos con ustedes.
pizzas caseras en horno de panadería, muy buenas y con un montón de queso e ingredientes, 1 pizza es para 2 personas.
los postres también son caseros y muy buenos por 3.50
Un buen restaurante, un servicio excelente y lo más importante, qué es a lo que se va a estos sitios, la comida rica, rica; el precio, hay personas que les gusta saberlo, mi opinión, la carta si pides calidad y eso es lo que te dan se paga con arreglo a lo consumido con gusto. Yò repetiré.
Increíble su lista de cordero segureño acompañado de patatas con tomate, espectaculares. El pudding casero estaba buenísimo. El ajo para acompañar era muy muy casero y no muy fuerte. Nos atendieron muy amablemente.
Nos recomendaron este sitio, de que las pizzas estaban espectaculares, y allí que fuimos, hemos salido contentísimos y con el buche más que lleno. Las tapas que nos iban poniendo con la cerveza buenísimas, la pizza espectacular, como nos habían dicho, pero íbamos viendo salir unos platos de cordero al horno, que sin duda volveremos para probar, precio fantástico y trato aún mejor, encantadores, recomiendo 100%.
Virginia Sánchez Funes
+5
Muy recomendable. Hemos comido una lata de cordero segureño y una pipirrana, más que suficiente para dos personas. Muy sabroso todo y el servicio muy rápido. Volveremos.
Trato exquisito, comida bien hecha, a pesar de estar lleno el retaurante servicio rápido (la camarera muy amable y atenta). Aquí dejo unas fotos
Comimos de menú. Los platos estaban buenísimos, y el trato por parte de la camarera que nos atendió, impecable. El contenido de los platos era generoso y los servían a buena velocidad. Un sitio para repetir sin pensárselo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes