Cerveza de barril "Estrella Galicia", almendras fritas de aperitivo muy buenas, terraza agradable y servicio rápido y amable. Junto a la plaza del pueblo. Me gustó el ambiente tranquilo y la "bendita" cerveza.
Son nuevos dueños, y de momento la atención ha sido muy buena por parte de la camarera q nos ha atendido muy amable solucionando cosas q surgían, como ofreciendo media ración de boquerones fritos xq no había para una ración, y con la sorpresa de q era una muy buena cantidad, por cierto estaban muy buenos, junto con el lomo ibérico y 2 pinchos morunos, aunque los pinchos son mejorables respecto a la carne y el sabor, también había una oferta de 3x2 en cerveza 1906 red vintage, muy buena cerveza aunque con un 8% de alcohol. Tiene terraza y mesas en el interior.
Un bar al lado de un parque para niños. Solo por eso se merecen las 5 estrellas. Ponen siempre una tapa con la cerveza. Tiene terraza para poder tomar algo a la vez que tienes a los niños a la vista
Maria Elisabeth Neira G.
+5
Desde el cambio de dueños va a mejor cada dia.
Buen estilo musical, tapas generosas, hasta con el cafe te ponen un detallito.
Atención rápida y amena.
Rocio Fernandez-palomero Morales
+5
Las personas que llevan el local son cercanos,amigos y excepcionales.
Buena cerveza,buen vino y aperitivos inmejorables.
El vino es una cosa a destacar por la variedad y calidad del mismo.
Las copas a buen precio y puestas con muy buen gusto.
Pasa y verás que me quedo corta
Un bar ameno para un trago y una tapita, muy centrico, y si estas con niños enfrente tiene un parque
Un buen sitio para el aperitivo aunque en horas de mayor afluencia suelen tardar en atender. El croissant de los desayunos es grande y está muy bueno. Las hamburguesas y los huevos rotos son excelentes.
Recién abierto y remodelado, un bar para tapear con los amigos. Más que un bar, un museo del buen vino y del excelente jamón. No hay que olvidarse de sus tapas y de su buffet de tapas de fin de semana. Calidad/precio insuperable. Su dueño y su personal lo mejor del sitio. No os defraudará....
Se agradece el cambio de dueño,...estuvimos desayunando el sábado pasado y genial. La camarera un encanto , majísima y con una paciencia sobre humana . Todo super rico. Ahora si que volveré...lo de antes mejor ni recordarlo.
Excelente relación calidad-cantidad-precio, también para comer. Muy buena disposición y amabilidad del servicio y detalles sorpresa con los clientes. Lugar muy, muy recomendable no solo para los galapagueños sino también para los de fuera!
Unas cervezas red vintage y sus ricos aperitivos. De 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes