Aunque he visto que algunas de las críticas que aparecen por las redes sobre este restaurante no son las mejores del mundo, he de decir que nuestra opinión es, como mínimo, de 4 estrellas, porque realmente nos ha encantado. Hacía tiempo que no íbamos por la carretera de Villalba-Galapagar y esta vez, CON GRAN ACIERTO, fuimos a comer al Restaurante Viva Galicia. Íbamos sin reserva y nos atendieron igualmente muy bien, colocándonos en la bonita terraza exterior y brindándonos una gran atención, tanto por el Jefe de sala, como por los camareros-as y también por el dueño, (Maestro Pulpeiro). Creo que el producto que sirven es de bue nivel con todo muy fresco y el tratamiento en cocina adecuado. Buena también la carta de vinos y el servicio fue muy rápido y sin esperas de ningún tipo. Da gusto ver como preparan el pulpo en ese gran ‘Caldero de latón’ o como pasan esa buena ‘ternera gallega’ (exquisita, por cierto), por la parrilla y todo ello a la vista del cliente. No le pongo las 5 estrellas por no tener los precios de la Carta actualizados y odio tener que leer los ‘Código de Barras’, aunque te lo advierten antes y te piden que los consultes en el código que te proporcionan, pero como digo es algo que no me gusta nada. En resumen, todo muy bien y a buen seguro que repetiremos, e intentaré que sea un fin de semana para cenar y cuando hagan la famosa Queimada.
Me ha encantado el pulpo y no por exagerar, es el mejor pulpo que he comido en mi vida. La paella en su punto, un poco salada para mí gusto. Servicio bueno y un ambiente excelente en la terraza.
La atención y la comida fueron buenas.
El pulpo estaba muy rico, pero las alcachofas estaban impresionantes.
La terraza es muy agradable
Terraza muy agradable, acompañada de buen servicio y calidad. Las torrijas, dignas de mención. Superiores. Mejor reservar. Dispone de recinto con juego de bolas y esparcimiento para niños.
Entrantes deliciosos, ensaladilla de centollo, chipirones y un arroz caldoso con Bogavantes y Cigalas delicioso.
Por lo demás un servicio atento y rápido,. Respecto al postre la foto lo dice todo.
Muy buen sitio para una agradable comida en familia o con amigos.
La comida es muy buena, buena calidad!!!
El servicio es correcto pese al volumen que tienen de trabajo.
Lo más reseñable el PULPO, a buen precio 18€ y lo hacen continuamente en el exterior. Puedes acercarte a ver el proceso.
Buenos arroces aunque no lo pedimos. La carne estaba buena.
Volveremos
Gran restaurante en galapagar. Pedimos un pulpo a la gallega, pimientos de padron y unos mejillones. Todo exquisito.
Quiza una de las ventajas del lugar es que esta algo apartado, por lo que no hay gran aglomeracion. La terraza es espectacular ahora en verano.
El unico inconveniente que le pondria es que los precios estan sin iva, personalmente prefiero que los precios finales esten a la vista.
Venimos de USA una vez o dos veces al año y religiosamente siempre vamos al viva aunque sea una vez, si es cierto que el servicio era mejor antes pero la calidad de la comida que sirven siguen siendo de lo mejor que hemos probado en toda España, Sobre todo el pulpo.
El restaurante de está en una parcela maravillosa. Los salones son muy amplios.
La comida es espectacular. El arroz con bogavante, el pulpo a feira y sus maravillosas torrijas no me las perdería.
Además, el servicio es estupendo.
Zona tranquila y con encanto. Ambiente acogedor. Buen servicio y calidad-precio excepcional.
Fuimos a cenar con unos amigos. El servicio no fue espectacular (entendemos que porque estaba todo lleno) pero estaba todo muy rico (pedimos pulpo, lacón, pimientos del padrón, patatas cuatro salsas, zamburiñas). El ambiente además para cenar en verano al aire libre es muy agradable y se cena muy agusto. Totalmente recomendable. Repetiremos si surge la ocasión de volver a estar por la zona.
Comimos allí para una celebración, la comida esta muy buen y el sitio es tranquilo.
El parque infantil viene muy bien para que los papas puedan comer relajados un ratito.
Se puede repetir la experiencia.
La relación calidad precio del menú de mediodía es muy buena. Tienen pulpeiro algunas tardes en verano y es muy agradable el ambiente que se genera en la terraza. Eso si, el pulpo a feira algo caro. Yo tuve mala suerte y el mío estaba un poco duro, pero el sitio merece la pena sobre todo en verano.
Cristina Palomar Lozano
+4
El arroz con bogavante muy rico, y la terraza muy agradable durante la primavera. Los camareros muy atentos y amables.
Fuimos a celebrar un cumpleaños familiar y salimos encantados, habia bastante gente pero nos atendieron muy bien y bastante rapido para como estaban. La calidad de la comida espectacular, el ambiente familiar y sitio para aparcar los coches de sobra. Volveremos seguro y en verano la terraza tiene muy buena pinta.
Todo muy rico, la atención de los camareros muy buena cosa que se agradece, cantidades abundantes, repetiremos seguro.
Un menú por 14€ para quitarse el sombrero. Una terraza muy amplia aunque yo no la usé. Dentro, mesas separadas y un servicio excepcional
Un trato exquisito, donde la cortesía se sirve en deliciosos platos. Tiene una terraza maravillosamente cuidada al detalle con plantas y decoración de esculturas y luces para hacer una velada inolvidable. Sus platos muy buenos y con productos de primera calidad hacen que los disfrutes al máximo. Muy recomendable por el entorno y su buena cocina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes