Bonito bar restaurante en Galapagar. Desde que cambió de dirección perdió bastante su esencia, antes estaba mejor decorado y resultaba mucho más acogedor. Por lo demás, bien de precio, servicio atento, aunque se echa de menos una tapa con la consumición, al menos cuando yo fui no nos la pusieron. De
Siempre que llevo gente salen muy satisfechos. Las raciones son abundantes, calidad precio genial, se come estupendamente. Me encanta el cachopo que hacen, los calamares muy ricos, las croquetas buenísimas. Los camareros de 100, te hacen sentir de la casa y que estés cómodo.
Nos atendieron muy bien, mi hermana y mi cuñado van mucho y cuando vuelva yo repetiré. Pedí un bocadillo de jamón con huevos de codorniz, pero ese plato era una tosta y no un bocadillo y yo insistí, por desconocimiento, que quería bocadillo y me lo pusieron de bocadillo al final, lógicamente cobrand
Es un sitio para desconectar un rato de las preocupaciones con una terraza que siempre que lo permite el tiempo está a tope y un interior muy agradable. El servicio chapó. El único pero es las cortezas que te ponen de aperitivo en muchas ocasiones, que supongo que habrá a quien le gusten, pero yo pe
Comida excelente, de calidad.
La atención maravillosa, la camarera que nos atendió la mayormente del tiempo, excelente, pregunté si tenían rebujitos, no lo conocía, cuando le expliqué lo que era, dijo *"no tenemos pero se los preparo, se lo puedo hacer"*.
Sin duda, volveré.
Buena cantidad y calidad. Las raciones son ricas, generosas y con un precio bastante razonable. Además, el personal es amable. Solo tienes que fijarte que esta siempre lleno!!
Muy recomendable el lugar.
Todo estuvo muy rico, excepto los torreznos, que ni fu ni fa, y los callos, que había que buscarlos entre los garbanzos. La atención muy buena, son muy amables y rápidos. Aparcar es complicado.
Un sitio al que sin duda merece la pena repetir, raciones muy buenas y generosas, camareros/as amables y atentos. Siempre tiene buen ambiente sobre todo en la terraza.
Muy muy recomendable.
Excelente servicio. Es nuestro lugar de desayuno/brunch preferido.
Ambiente agradable, incluso cuando la lluvia desaconseja la terraza. Muy recomendable.
Un sitio Maravilloso para desayunar , comer , cenar o tomarse algo después 💪💪
Desde el primer momento tuvimos una atención estupenda por parte de todo el personal
Una cena abundante y riquísima !!
El Mojito de Fresa ... Simplemente Espectacular !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes