Estuve hace dos sábados con un grupo de familias y niños. Teníamos reserva para las 14:30 y preguntamos si podíamos adelantarlo por los peques. No hubo problema.
El camarero nos aconsejó en todo momento lo que podíamos pedir, cantidades... etc.
Trato excelente, comida buenísima. El precio es caro, pero lo merece por la calidad y la buena atención.
Es la segunda vez que voy y no será la última.
Lo recomiendo para ocasiones especiales.
Acceso con camino de tierra, un poco polvoriento en esta época.
Finca con buenas vistas, sobre todo las que dan al Escorial, y con animales para entretenimiento de los chiquillos.
Han debido de cambiar las reglas con respecto a los perros, porque nosotros llevábamos (antes preguntamos si se podía) y en otra mesa también estaban con perro.
La terraza es amplia y admite grupos grandes.
La pega es que aún con toldos hace bastante calor, y las sillas de plástico no contribuyen a aliviarlo, más bien al contrario.
Cuando te quieres levantar del asiento primero tienes que despegarte.
El servicio atento, la rapidez en la comida correcta y la cantidad en los platos más que suficiente.
Seguramente se esté más agradable por las tardes/noches.
Para llegar está un poco enrevesado y parte del camino con suelo de tierra.
Sería de agradecer la instalación de zonas con sombra para aparcar y de paso pueden aprovechar los tejados para instalar placas solares.
Es un lugar estupendo la comida de muy buena calidad pero últimamente han bajado muchísimo la cantidad de los platos he ido varias veces y siempre muy bien pero cada vez le quitan más a los platos por lo demás muy bien, la atención por parte de los empleados y es servicio facilitado de muy buena calidad
Sitio muy agradable con muy buena terraza. Carne y pescado rico.por poner una pega es que no disponen de zona de juegos para niños con la cantidad de terreno que tienen y el acceso en coche un poco complicado.
Siempre es agradable comer en La Casona del pastor, hemos ido ya varias veces u repetiremos. Comida tradicional y variada, buenas cantidades y un servicio con muchísima amabilidad. La terraza, cubierta con toldos para evitar el sol, es una delicia con buen tiempo, aunque no todos los clientes sepan comportarse en un espacio al aire libre. Un muy buen sitio para reservas de mesas numerosa, en un ambiente natural y alejado de ruidos. Lo peor es algo que no depende del restaurante, y es que para llegar hay que atravesar un camino sin asfaltar, por lo que los coches van a comer mucho polvo.
Buen sitio para comer. Atienden bastante rápido, las raciones son muy generosas, el precio es comedida y está bastante bueno en general (así fue con la entraña y con los huevos rotos, pero las tostas de solomillo tenían un sabor extraño, demasiado intenso). Lo único que sería criticable es la sensación de masificación que hay en la sala, era un día fresco y estaba todo cerrado de forma que entre la gente y el humo parecía más bien una discoteca (sin mencionar restricciones covid, que todavía existe aunque no se le quiera mencionar). Supongo que cuando la terraza esté disponible será una experiencia mucho más agradable.
No Está Mal.
Una Casona Hecha Restaurante Como Dice Su Nombre.
Buena Atención.
La Barbacoa Variada , Algo Escasa Para El Precio.
La Tortilla De Patata Deja De Desear, Además Parecía Que Las Habían Hecho En Una Sartén De Carne Por Que Sabía A Ello.
Detalles Que Pueden Mejorar.
Increible sitio para comer , cenar y celebrar cumpleaños , bodas , bautizos y comuniones. La comida esta buenisima , tienen muy buen genero. A nosotros nos gusta mucho el arroz con bogavante y la parrillada de verduras . El precio esta muy bien compensado con la calidad y cantidad de la comida. Siempre tienen platos fuera de carta , por si no te decides con tooodo lo que si tienen dentro de carta. El lugar donde esta ubicado es sin duda uno de mis preferidos , apartado de practicamente todo , con unas vistas increibles de la sierra de Madrid , con aparcamiento de tierra dentro de la parcela del restaurante y a otro lado una finca con burros , cabras y algun que otro animal mas. Os recomiendo llamar para reservar por que se llena muchisimo , sobretodo en fin de semana. Por poner una pega , depende de como esten de trabajo , a veces tardan un poco de mas en servirte la comida , pero merece la pena por lo bueno que esta todo .
Un lugar muy lindo para ir con niños. Hay animales de granja para que los puedan ver.
Un sitio único y poco conocido. Con buenísimas vistas de la Sierra. La cerveza es Ámbar, buenísima. Espero volver para comer. Recomendable.
Hemos vuelto para comer y la experiencia ha sido de lo mejor, hemos quedado todos muy a gusto y muy bien de precio.
Volveremos!
Por precio y la calidad de comida es excelente... Los platos son enormes y la atención bastante buena. Además que si llevas peques tienes animales y espacio para disfrutar con ellos. El único pero que le pondría sería como llegar ya que está un poco alejado pero no todo puede ser perfecto y tampoco se puede tener todo. Muy muy recomendable.
Sitio con encanto, perfecto para ir en cualquier momento. El lugar es bonito, fácil de aparcar y rodeado de naturaleza.
Personal amable y atento, eso si casi siempre hay que reservar porque se llena.
La comida siempre es una maravilla, buenas raciones y calidad. Sitio que nunca falla, relación calidad precio muy buena.
Sitio con mucho encanto en mitad del campo,la comida buena aunque tuvimos un problema con la carne que la pedimos poco hecha y nos la trajeron muy pasada,lo dijimos y nos la cambiaron,esta vez nos la trajeron prácticamente cruda y fria y pusieron un plato para hacérnosla al gusto pero al estar tan fría de la nevera se pegaba al plato y era imposible así que pedimos un trozo de grasa como ponen en otros sitios y nos dicen que no,que allí no lo ponen así así que se la vuelven a llevar y nos la traen de nuevo ya hecha pero ya se nos había pasado el hambre por que desde la ensalada de tomate hasta que trajeron el resto pasó demasiado tiempo y encina con la historia de la carne ya ni te cuento,en fin una pena,a todo esto los camareros andaban un poco descentrados.Sabado 22 de octubre,hemos vuelto y todo ha estado muy bien excepto que estaba petado y el ruido era horrible pero bueno eso no es culpa del sitio,comida y atención estupendas
Todo buenísimo los torreznos impresionantes, pedimos para compartir los torreznos, calamares, huevos rotos con morcilla y pimientos, croquetas y barbacoa, buen servicio fue muy fluido el servicio así que no tenemos duda que volveremos
MBelen Avalos Cárdenas
+4
Me gusta mucho por las.vistas que tiene, son preciosas. Tienen cabras y los niños disfrutan mucho. En verano se está de lujo en la terraza. La atención es buena. Dentro nunca he comido, dicen que está bien, tendré que probarlo.
Lo malo, los horarios, no abren todos los días, tienen horarios y sobre todo de fin de semana.
Un lugar muy agradable en la naturaleza con animales.
Comedor pequeño y comedor grande y además tienen terraza amplia.
Se come fenomenal y te aconsejan muy bien sobre cantidades.
Las parrilladas de carne o verduras riquísimas. Especial mención al secreto😋...
Hay q reservar con tiempo. A veces están muy llenos y el servicio va un poco lento, pero merece la pena totalmente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes