Una muy grata experiencia, sinceramente me sorprende algunos comentarios porque la calidad es excelente, tanto en la comida como en el trato al cliente. Un ambiente muy cómodo, mesas amplias, sillas cómodas y un lugar muy bonito. La gastronomía es de 10. Vinimos a probarlo un jueves y hemos repetido porque las paellas son por encargo y tenían muy buena pinta, de hecho confirmo que estaba todo super bueno, y eso que nosotros somos bastante sibaritas. Un lugar que no te debes perder.
Hemos probado las gambas al ajillo, los ibéricos, el esgarraet, tabla de jamón y queso, los postres caseros y hoy probamos un sorbete de limón. Todo espectacular.
Lo hemos recomendado a los amigos porque vale la pena no perderse está experiencia gastronómica.
Si decides visitar este restaurante, no te pierdas la paella, reserva con antelación y deléitate el paladar.
Un lugar fantástico para degustar una riquísima paella valenciana a leña o una carne a la brasa. Es el restaurante de más nivel de Gaibiel y con diferencia.
De este restaurante solo puedo hablar maravillas. Comenzare con el enclave, un lugar maravilloso en la montaña con unas vistas magníficas, en las que puedes hacer senderismo y luego darte un homenaje o simplemente deleitarte con ellas en su terraza.
Ambiente cuidado al máximo, tanto en su interior como en el exterior.
En lo referente a la comida cada plato es un verdadero placer para los sentidos.
Pedimos de entrantes gambas al ajillo, ensalada de la abuela y tabla de quesos.
Se percibe al instante que trabajan solo productos de calidad.
Las anchoas las pelan a mano y son de un tamaño más que considerable.
Pasamos a la paella valenciana, que es un auténtico manjar al paladar.
Hecha a leña como debe de ser, me permitieron fotografiarla y solo puedo decir que no sobro nada.
Hacía tiempo que no me comía una paella tan exquisita.
Precio/ calidad estupendo.
Pasamos al trato/atención que fue inmejorable, siempre atentos a cada necesidad, anticipándose a ellas .
Un 10 en todos los sentidos.
Restaurante 100% recomendable para todo tipo de público.
Buena parada en una ruta de domingo tranquilo. Fueron muy amables, nos sentamos fuera porque íbamos con perros y el servicio fue igualmente atento. La Cabaña muy acogedora. La comida correcta, un poco caro por poner alguna pega. El postre casero lo mejor!
Un lugar con mucho encanto.😍
Tranquilo, con un ambiente que invita a conversar y comer tranquilamente.🛖🍽🍷
El servicio muy correcto, amable.
La comida estaba muy buena, yo le pongo un 8 sobre 10.
- Las raciones son de muy buena calidad pero algo justa por el precio.
- Pedí de plato prinpical, paella valenciana a leña, estaba muy buena, una ración correcta, pero le falto un toque de intensidad en el sofrito de la carne, verduritas etc. Todos los valencianos sabemos que el secreto d euna paella es el sofrito y no tener prisa.
Apesar de ello, estaba buenísima. 🥘
El encanto de la cabaña y de ubicación marca mucho la expericiencia en el Asador la Mecedora de la Abuela.
Os lo recomiendo a todos!!! 👏👏👏🎖🎖🎖
Terraza muy acogedora y agradable para cenar, hemos estado muy a gusto. De entrantes, gambas al ajillo mejorables y anchoas del Cantábrico muy buenas. Como principal, tanto el entrecot, como el solomillo y el embutido, todo a la brasa, espectaculares. Los postres, todos caseros, gracias al buen hacer de Encarna. El servicio muy bueno y rápido, muy bien dirijido por Paco.
En resumen, restaurante muy recomendable para una buena cena, en un ambiente muy relajante y acogedor.
Restaurante especializado en carnes a la brasa y arroces. Nosotros probamos las carnes. El solomillo estaba muy bueno y tierno. La parte negativa la veo en los entrantes, los cuales me parecen flojos, escasos y caros. Los postres no llegamos a probarlos, aunque sé que los tienen caseros. Disponen de una terraza muy tranquila y fresca para poder disfrutar de una copa después de la cena.
El dueño y el personal encantadores! El sitio es fabuloso y la comida muy buena. Se nota que hacen todo con atención y amor!
Cada vez que podemos visitamos @lamecedoradelabuela. Como local tiene un encanto increíble, ya que es una cabaña de madera grande con una terraza muy cuidada y con unas vistas al Alto Palencia y en especial al Castillo de Gaibiel preciosas.
Si vas a comer Paella no te arrepentirás, las hacen a leña y estás buenísimas. También tienen opción de arroz al horno (si lo pides previamente y a veces por raciones).
Nosotros ayer fuimos a comer carne, y como es habitual no defraudó. El Chuletón estaba muy bien hecho y el solomillo para desmayarse, encima hecho a la brasa... pues imagínate.
Muuuy recomendado para un finde en la montaña, para un día de ruta y pegarse luego un homenaje, o para ir adrede a disfrutar de su encanto.
Comida para 3:
🔸Pan con tomate rayado natural.
🔸Jamón y queso
🔸 Chuletón a la brasa con guarnición.
🔸Solomillo a la brasa con guarnición.
🔸Dorada a la plancha con guarnición
🔸Brownie de chocolate con helado.
🔸Tarta de queso con arándanos.
🔸Piña.
🔹 Vino Tinto Bodegas Valdubón Roble 2016. Ribera dle Duero.
110€ --> 36,60€/pers.
📍 CV-213, km 2, 12415 Gaibiel, Castellón
Cena muy agradable en una terraza muy bien cuidada, con música muy agradable de ambiente. Tanto los entrantes, como las carnes o brochetas a la brasa, realmente sabrosisimas y muy bien hechas. Los postres caseros de 10. Servicio maravilloso y rápido.
Restaurante para ir con reserva, es muy acogedor para unas 50 personas en el interior, en las terrazas un par de mesas mas. El servicio de camareros es bueno, son amables y educados, la comida buena y buena presentacion, los postres muy buenos tamdien. Recomendable
Alberto Cornelio martinez
+5
Fuimos a comer ayer y nos pedimos un chuletón y un entrecot y estaban increíbles!!! El chuletón se deshacía en la boca …
El mejor arroz al horno q he comido en mi vida.
El restaurante está en un lugar privilegiado.
Lo recomiendo para pasar un dia entre amigos y familia.
Paco y Encarna hacen sentirte como en casa ,son entrañables.
Los postres caseros hechos por Encarna,el flan de almendra esta espectacular.
Un ambiente acogedor,en plena natursleza.
Una fideua inmejorable.
Productos de muy buena calidad.
Servicio rápido y agradable.
Mi nota es de EXCELENTE.
Buen local, buen producto, buen servicio… ¡qué más puedes pedir cuando vas a comer fuera de casa. Nos ha parecido una muy buena relación calidad/precio. Una buena excusa para seguir visitando Gaibiel.
Un lugar fantástico y la paella espectacular, sin olvidar unos exquisitos postres. Para repetir seguro.
RAUL NARBON ORTIZ “Wolf”
+5
Un lugar mágico y discreto , pero en el momento que entras dentro ,te envuelves con una calma y magia del lugar que te hará disfrutar el momento. El servicio fue exquisito muy buena atención y servicio.
Restaurante con cierto encanto... Y el trato y la comida muy buenos. Estuvimos súper a gusto.
Cerquita está el pantano del Regajo, así que después nos pudimos bañar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes