Primera vez que comíamos en este local, y la verdad que tanto la atención, como la comida de 10.
Quizás como punto negativo destacar que la gran cantidad de gatos que tienen de manera descontrolada en las inmediaciones del restaurante, desmerece un poco para un local de tanta categoría.
Descubrimos Halconeras gracia a un programa de la televisión. Nos gustó y decidimos ir a conocerlo en persona, la verdad que nos sorprendió gratamente. Es un lugar tranquilo y único. Está muy bien para ir con niños.
La comida fabulosa, nos ha gustado mucho. El trato único, educado y muy atentos. Cua
Recomendable . Buenos platos a la brasa y muy buenos postres caseros 😋. Ideal para disfrutar en familia o con amigos. Un lugar tranquilo , con muchos animales , fácil de encontrar y muy buen trato por parte del personal .
Acogedor, con unas pajareras con búhos reales y halcones. La comida excelente, el trato exquisito. El precio, adecuado a la calidad de la comida y el servicio.
Lugar bonito, acogedor y con una calidad increible.
Muy buen sitio para ir con niños, les van a encantar los animales.
Del restaurante decir que el trato es inigualable y la calidad muy buena, sin duda repetiremos.
Un lugar con mucho encanto, en la parte exterior hay una granja donde puedes ver bueyes, asnos, caballos, aves rapaces etc. los niños y mayores disfrutan de los animales. Y dentro, una comida muy buena con un trato excelente,
Teníamos muchas ganas de venir y no hemos podido tener mejor experiencia con nuestra familia. Producto de muy buena calidad, bien tratado en una cocina a la brasa fantástica y una atención muy cuidada y profesional.
Es un lugar tranquilo y 100% recomendable.
Este restaurante con su propio huerto y granja es un lugar sorprendente, junto a Funes.
Habíamos hablado de él en una publicación en la web Se Me Cae La Casa Encima hace un par de años pero todavía no lo conocíamos.
El sitio es muy chulo, rodeado de jardín y terraza. Comida abundante de buena calid
Comida rica y atención muy buena.
El único problema que tuvimos es que los dos chuletones salieron fríos y si los pasábamos mas por parrilla se iban a pasar de punto.
Calidad del chuletón justita para el precio del mismo.
Increíble! Súper recomendado en relación calidad, precio! Servicio y atención insuperables y la amabilidad un plus en este precioso entorno. Un restaurante que cumplió muy bien mis expectativas. Platos al carbón, como el pulpo a la parrilla, o las vieiras! Una carta amplia y de donde elegir. (El pan
Buenas.
Estoy acostumbrado a comer en restaurantes de todo tipo.
El único que se ha merecido, hasta hoy una reseña ha sido este, sin duda alguna.
Calidad comida 10
Servicio y atención brutal
Ambiente estupendo
Extremadamente, recomendable.
Me pena no haber ido antes.
Nos veremos, sin duda.
Menú cerrado. Croquetas, alcachofa con berberechos, calamar con cebolla y calabacin, atún rojo con calabaza, rodaballo, chuleta de vaca frisona y postres, piña asada con helado de coco.
Todo a la brasa, todo genial y estupendo servicio.
Lugar acogedor.
Seguir así. Totalmente recomendable.
Su especialidad es la brasa. Sin duda una visita agradable. Las raciones son generosas y el personal muy atento y amable.
Totalmente recomendable. Manejan la brasa a la perfección. A destacar las verduras; exquisitas, tiernas y con todo su sabor. Segunda vez que celebramos un cumpleaños allí y seguro repetiremos.
Producto fresco y de calidad maravillosamente cocinado a la brasa. Yo elegí chuleta, pero el rodaballo y el atún rojo que pidieron mis acompañantes tenían una pinta espectacular.
se come de maravilla....el sitio para ir cn los hijos es genial cn los animales q hay gozan muchisimo!
El sitio es muy acogedor la comida está muy rica camarer@s muy simpático.recomiendo el mojito para hacer la digestión después de la comilona😁
Un lugar muy agradable y tranquilo donde se come muy bien y tiene un buen servicio, con una granja escuela donde puede ver diversos animales .
An error has occurred! Please try again in a few minutes