No se puede reservar, sino que tienes que apuntarte en la lista de espera y tener suerte de que te toque una mesa en la arena.
Éramos 4 y compartimos una ensalada mixta -muy buena-, dorada a la plancha - muy fresca-, unas gambas -algo pasadas- y un calamar plancha un poco seco y duro. No tomamos pos
Muy buen sitio para comer o picar algo, a pie de playa. Eso sí, normalmente hay que reservar o ponerse en lista porque suele tener mucha clientela sobre todo en verano.
Precios moderados y buena atención.
El chiringuito es sencillo, un contenedor , un techo y poco más pero las vistas y el paraje mer
Muy buen sitio, pescado fresco y de la zona, ambiente agradable con buena música, opciones saludables… ¡recomendable reservar la paella ya que hacen el caldo casero y te puedes quedar sin ella!
Ubicación inmejorable, pescado fresco bien cocinado, personal rápido y amables. A nosotros nos salió a 26€/persona.
En un lugar privilegiado, donde las puestas de sol son únicas y la magia de las cometas te regresan a la niñez, tomarte unas birras y unas patatas arrugadas es casi una experiencia casi espiritual.
Terraza perfecta con una atención muy buena por parte de las camareras y un barraquito especial, no so
Chiringuito sencillo en un lugar idílico como la playa de la Concha. Sardinas, gambas al ajillo y papas con mojo, todo riquísimo. Mejor ir sobre las 13:20/13:30 si no toca hacer fila.
La playa de la Concha suele estar bien resguardada del aire.
Chringuito de la playa de la Concha. Servicio rápido y agradable. Solo pedimos unas cañas, pero la pinta de los platos era muy buena.
Tómate algo si andas por allí!
Seguimos con la ruta de las arrugadas y la tropical. Vistas increíbles, trato inmejorable y muy bien la comida
Muy buen servicio, la camarera nos aconsejó muy bien y con mucha simpatía. El filete de Barracuda estaba excepcional!!
Para picar algo, muy bueno y barato! Chiringuito de playa sencillo
Agradable para comer en la playa.. El lugar de lujo frente a la playa, buen precio.. Y posibilidad de ir con silla de ruedas.
No comimos allí y nos arrepentimos porque todo tenía una pinta estupenda. A pesar de ser un chiringuito, el servicio es muy rápido y la calidad de las cosas es muy buena. Cuidan el almacenamiento de los alimentos y se nota a la hora de comerlos. Nosotros probamos unas bebidas y mereció la pena. Adem
Chiringuito playero en la preciosa playa del Cotillo! Atención por equipo de camareras italianas muy atentas y agradables ; pocas llevan la mascarilla bien puesta pero si respetan la distancia y limpieza Covid! Solo reservas para Paella ( se paga el 50 % en la reserva ; 12 € persona) muy buena y gen
SUGERENCIA: MEJORAR EL ACCESO PARA PERSONAS CON SILLA DE RUEDAS. Es una pena que la playa esté tan bien adaptada y que por un metro de arena no puedan sentarse a tomar algo en el bar (ya que hay una pequeña separación entre la rampa de madera y el restaurante).
La comida muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes