Esta bien como parada ocasional para tomar algo o descansar un rato del viaje.
Lo único que si eres alérgico a alguna cosa de ingesta tienes que tener cuidado ya que no te hacen nada si no lo que está ya hecho y no te puedes fiar de su preparación.
Los camarer@s son muy amables y atentos.
Los baños limpios y aseados...
Para café deja un poco que desear pero te mantiene despierto... Jijijiji
Es muy grande, para una pausa en la carretera está bastante bien y tiene gasolinera al lado. Cuando paramos no había nadie, después vino un autobús. Al ser grande no se está agobiado.
Perfecto si viajas con perro u otra mascota. En el exterior del área hay 4 mesas con bancos, 3 de ellas bajo la sombra, ideal si llevas comida o si la quieres comprar en el restaurante y llevarla allí. El área está al lado de la autopista, muy fácil para llegar y volver a tu camino sin desviarse.
También tiene plazas de aparcamiento a la sombra
Cuando fuimos, no había servicio de cafeteria pero si había self-service. La comida estaba en relación calidad precio un poco sobre elevada, pero mínimo. Es lo que hay, un restaurante de carretera. En general el local esta muy bien y limpio. El servicio era muy amable. Los aseos estaba muy limpios y el aparcamiento con sobre ahora en verano es un valor añadido.
Recomendable si se hace viaje largo.
Majísimas, nos sirvieron menú fuera de hora. Comida simple pero muy rica a un precio razonable :) Una opción perfecta para una parada rápida en tu viaje.
Es un muy buen restaurante de carretera, con muchas opciones, tanto de comida rápida, como de de bufé, y su zona de regalos, a demás el personal que dirije el restaurante, SR. Mota, fue muy amable y educado conmigo, permitiendo que hiciera algunas fotos. Muchas gracias, el precio está dentro de la zona. Volveré. Me ha gustado mucho el trato. Felicidades.
Está limpio, tiene sala específica para bebés y el personal es amable. Espacio suficiente para aparcar fuera. Los precios son caros, lo normal en un sitio de este tipo. La comida correcta.
Tiene unos bancos a la sombra geniales para comerte la tortilla de tu madre cuando paras de camino a Valencia. Luego puedes entrar al baño del restaurante que está limpio y ya de paso compras alguna pijada de picoteo para contribuir a que todo siga igual de bien.
Un lugar donde merece la pena parar a descansar...
Parking grande y espacioso, parque para niños con columpios, tienda muy grande y aseos gratis y bien limpios....
De lo mejorcito en la ruta Madrid-Alicante
Ahh! A veces hay vendedores ambulantes locales con frutas y verduras a precios muy buenos
"Excelente estación de servicio en la autopista. Recargué combustible fácilmente, disfruté de opciones deliciosas para comer, y los aseos estaban limpios y cómodos. Además, pude hacer compras prácticas en la tienda. ¡Un lugar perfecto para hacer una parada durante el viaje! Recomendado."
An error has occurred! Please try again in a few minutes