Gustavo Bolliger Simões
+5
Paramos para comer mientras hacíamos un viaje largo por la A-1. Muy buena atención, un menú del día riquísimo y buenos precios. Muy recomendable.
Es un sitio con una decoración castellana, en el comedor había jarras, jarrones de barro.
Los servicios, un poco pequeños, pero limpios y bien conservados.
La comida, muy buena y con unos menús muy variados, como se ve en las fotos.
Yo tome, verduras a la plancha, solomillo a la plancha y patatas fritas y de ostrero cuajada con miel.
Como he dicho antes, la comida buenísima, siento decir que el vino no estuvo a su altura.
Yo no entiendo mucho, pero éramos un grupo de personas, y todas opinaron lo mismo.
Restaurante muy agradable donde comer el menú del día, amplia carta. Amplio aparcamiento y trato muy agradable del personal.
Nos ha sorprendido el menú del día en domingo. Ha sido variado y una relación calidad precio excelente. Rápido, bien atendido y sobre todo el rabo de toro ha sido espectacular, no he podido resistirme a repetir, lo cual me han ofrecido con mucha amabilidad. El arroz con leche y la tarta de queso estaban a la misma altura,excelentes. No sé puede pedir más. Muy recomendable
Buen lugar para comer el típico menú de carretera. Comilla sencilla, pero sabrosa. Recomendable el Cochi Frito.
La experiencia en esta restaurante ha sido estupenda las 2 veces que he acudido a él. La comida, casera con un toque creativo, es de gran calidad. Se nota el mimo con el que hacen los platos.
El servicio es bastante rápido y los camareros amables. La variedad de platos ofrecidos es amplísima.
No puedo estar más en desacuerdo con el comentario anterior, nunca he tenido ninguna pega según mi experiencia....
Se lo recomendaría a todo el mundo. Restaurante más caros no pueden presumir de la calidad y el servicio ofrecido en este restaurante burgalés.
Un sitio agradable con personal atento, eficaz y sobre todo muy amable. La comida excelente, se nota que es casera y los platos son abundantes. El menú muy variado y de buena calidad, merece la pena desplazarse hasta allí cuando estás de viaje porque es un valor seguro. Totalmente recomendable!
Comida muy rica y abundante, se puede entrar aunque tengáis movilidad reducida
Buena relación calidad-precio. Menú de fin de semana de 13 Euros. Buenas las judías con almejas, las verduras a la plancha y las costillas. Personal amable. Sirven pronto. Buena chimenea.
Lugar acogedor, el hombre que nos atendió muy simpático. Comida de menú a 12 €, muy rica y bastante cantidad. Recomiendo revuelto el Carpio que es morcilla y pimiento rojo, si pides vino con gaseosa te ponen la botella con gaseosa de ½ litro. Comimos en el comedor no en el bar.
Menú de día el fin de semana.
Nos dijeron que en Aranda es difícil encontrar un menú del día en fin de semana, y en este sitio (a 5km de Aranda) tienen menú de fin de semana con bebida postre y café incluido por 14€, lo cual me parece que está muy bien de precio comparado con lo que suelen cobrar por los menús de fin de semana en otros sitios y que en muchos de ellos el café es sustituto del postre o se cobra a parte.
La comida es casera, no tiene platos demasiado elaborados, pero están buenos, tiene bastantes primeros y segundos a elegir y la atención es muy buena.
Recomiendo este sitio si estas por la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes