Opiniones El Visco Restaurant

5
David (zgz_cook.travel IG)
+5
Restaurante Estrella Michelin Verde ☘️ Finca Ecológica. Se accede por una pista forestal de unos 5km, el restaurante se encuentra en el mismo hotel. Dispone de un menú degustación con 7 o 10 pases y dos menú normales, recomendamos reservar antes. Los platos son muy elaborados y la mayoría de los productos son de su propio huerto. El trato del personal es exquisito y tienen cuidados todos los detalles. El precio menú degustación es bueno, pero el del menú normal quizás excesivo. Ideal visitar primero la bodega y con una copa de vino ver hotel, jardines y relajarse. En verano puedes cenar fuera y comer en su salón. Sin duda repetiremos, la paz del lugar y el relax son ideales para disfrutar de su cocina… y si puedes quedarte a dormir, mejor.
5
Paula Guiu
+5
Hemos disfrutado cada plato del menú degustación. La atención ha sido excelente desde la llegada. El personal de sala maravilloso. La finca es preciosa. Una experiencia única.
5
Ángel Casillas Álvarez
+5
El acceso es un poco complicado ya que hay que conducir 5km. por una pista forestal sin asfaltar desde donde está la marca en el Google Maps. Aún así vale la pena llegar hasta allí ya que el sitio es precioso y la comida es espectacular. Hacía tiempo que no nos sorprendía un plato y aquí hubo dos que lo lograron. Un sitio para volver.
4
Eva Rubio
+4
El restaurante debería avisar y dar indicaciones , ya que para llegar hay una pista forestal de 5,5 klm antes de llegar El navegador de google puede llevarte por otra vía forestal que pasa por El Salt, bastante poco accesible y que salvo para 4x4 no recomendaría además de tener que pasar por un río Después de esta experiencia un poco traumática para llegar el lugar, el restaurante es muy bonito y agradable Tome el menú verde, buenos algunos platos, sobre todo los espárragos Al comenzar me falto un poco de explicaciones ya que no te explican cuál es la opción del menú de carne y pescado, no te dice que hay, con el verde te quedas un poco con las ganas
5
ana maria BALAGUER CAÑARDO
+5
Una experiència muy recomendable, ya que su cocina , basada en los productos de proximidad y sobre todo orgánicos, acompañados por las magníficas vistas, te aporta un remanso de paz , un encuentro con uno mismo y con la naturaleza, un recargar de pilas ....
5
Elena Muñoz
+5
Vinimos por recomendación de unos amigos de la zona, y se puede decir que el sitio es mágico. Las luces cuidadas inmersas en el entorno, el ambiente tranquilo y sosegado que se respira, hace realmente que pienses que estás en otro mundo. La cena fue riquísima, dos menús degustación, con carne y pescado acompañados de verduras de su propia huerta. Productos llenos de sabor, con sencillas pero cuidadas elaboraciones y de km 0. Las cantidades en su justa medida y una presentación exquisita, que sin duda junto al placer de escuchar el sonido de la naturaleza por la noche, es inmejorable.
5
Stephen Khin Zaw
+5
Conozco La Torre del Visco desde hace 20 años, pero la cena de anoche fue sin duda de los mejores que he disfrutado en estos cuatro lustros. Muchos restaurantes ostentan un respeto por el producto local, pero aquí la cercanía esta integrada en el menú de una manera tan natural que se nota que es una parte de la cultura de un establecimiento que vive sus valores de sostenibilidad desde hace más de 30 años. Un menú lo justo de largo, equilibrado y sin excesos. Los aperitivos como tienen que ser, cada uno tan sorprendente que te invita a seguir descubriendo. Los highlights del menú, un aguachile de maíz y manzana, ligero y refrescante, el punto de cocción del mero, la delicadez del sabor de brasas de una ternera ecológica y un primer postre de cerezas con kombucha de sauco deliciosamente fresco. Pero mi plato favorito fue el calabacín con flor (el suyo por supuesto!) y un caldo vegetal de curcuma, la personificación de lo exquisito que puede ser la sencillez cuando existe sensibilidad y criterio. El servicio informado, discreto, personal, amable. ¿Qué más se puede pedir? Gracias Rubén y equipo por una experiencia memorable.
5
Ann Stevens
+5
La Torre del Visco es un lugar mágico con un encanto especial y su restaurante ha evolucionado con el tiempo. Se puede disfrutar de una cocina renovada, con productos naturales, muchos de su propio huerto. Francamente sensacional. Vale la pena una excursión para probar su cocina y disfrutar de sus paisajes.
5
Yoana Romano Vitas
+5
Impresionante. La comida excepcional, igual que el trato. No hay carta, hay disponibles 2 menús y todas las facilidades de combinarlos si hay cosas que no te gustan del que eliges. Para llegar hay una pista forestal de 5,5 km, pero merece la pena el camino. Totalmente recomendable
5
Baltasar Vila-Masana Portabella
+5
Hotel y restaurante de la cadena Relais y Châteaux en pleno Matarranya aragonès. Emblematico y tranquilo con un paisaje insuperable. Super confortable. Espacios, estàncias y jardines de ensueno. Vale la pena acercarse. El restaurante un poco flojo en cuanto espectativas creadas por todo el entorno. El servicio muy discreto y professional. Ah! Para llegar hay que recorrer un camino rural. Todo se lo vale. Una experiència inoblidable.
5
Carla Compte
+5
Estuvimos hospedados en el hotel y cenamos en el restaurante El Visco.Una cena muy recomendable en el que se emplean todos los productos locales y de la huerta para elaborar un menú variado,sabroso y vistoso.Volveremos encantados!
4
Oscar Rodriguez
+4
Entorno inigualable. Cocina de kilometro cero bien ejecutada. Pertenece a las cadena Relais Chateaux
5
chinita chinita
+5
Fenomenal. Una cena muy buena
5
Christian Bourdais
+5
Una de las mejoras mesas de la zona.... con vistas increíbles
4
Santiago Beraza
+4
Podrían arreglar los accesos
5
Jose Antonio Moliner Perez
+5
Un lugar paradisíaco
Clicca per espandere