Un lugar genial donde aprender y compartir experiencias con la gente de la zona. Trato súper amable y ayudándote en todo lo posible.
La comida, te preparan lo que necesites y concretes con ellos y con buena calidad.
muy recomendable !! Desayunos excelentes, café TOP, tostadas brutales!!
Tremendo! El mejor arroz al horno que he comido en la vida
Muy bueno. No lo esperaba. Fideua con cangrejo muy buena y bien presentada. Lubina bien cocinada y con albahaca que le da un toque y arena diferentes. Vale la pena que pidáis aceite de oliva, solo para comerlo con pan. Espectacular. Y detalle final de que el cocinero pase por las mesas es también de agradecer. Y todo eso por unos 13 euros. Solo me molestó un par de bebés chillando en la mesa de a lado. Qué se le va a hacer...
Fuimos a cenar ya que ningún bar de alrededor nos atendía para cenar. Mi sorpresa fue que esta todo INCREÍBLE. La hamburguesa sin duda es uno de los puntos fuertes si tienes valor para acabartela porque es gigantesca! Comida muy buena, atención impecable y lugar acogedor. La calidad supera al precio sin duda. Encantados!
Alejandro Pérez Rozalén
+5
Suelo ir a una casa rural con mi pareja o con mis amigos y sin duda todos los días tenemos que ir a este bar. La calidad sin duda es increíble y los precios increíbles también. 100% recomendado para cualquier persona que esté por la zona.
Fantástico todo.. Trato excelente la gente extraordinaria... Y la comida exquisita... 100% recomendable
Interesante restaurante en un pequeño pueblo cerca de Rubielos de Mora. La comida es casera y bien elaborada. El menú muy asequible, sobre los 16€.
Comimos fideua de marisco y ensalada con queso de cabra, nueces, fresas y miel de primero. Muy ricos los dos platos.
De segundo sepia y rape. Algo más flojos. Un poco salada la sepia y lo contrario el rape, pero bien en general.
Los postres no llegaron al nivel de los platos principales
Bar de pueblo, sencillo y con una carta corta, pero todo muy bueno, no dejen de probar una ración de jamón
Miguel Angel Borreguero Quesada
+5
Hemos venido a cenar de raciones, muy buena atención, todo muy bien servido, la sepia muy rica y de la buena y parrillada de verdura jugosa, pero he de decir que soy catador de croquetas y comimos las de aquí, puedo asegurar que son excelentes!, de sobresaliente, suaves, cremosas y tiernísimas por dentro y crujientes y duras (efecto cáscara de huevo) por fuera, justo la textura de lo que es una auténtica croqueta casera pura de verdad. Enhorabuena y que vaya muy bien el negocio!.
En esta ocasión es comida familiar, fantástica, una ensalada de tomate de 10,una paella rica rica, recomendable, el trato cercano y bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes