Mesón familiar donde hemos comido maravillosamente. Precio de tapas entre 2'50/3€. Pedimos tapas de queso, aliño de pimientos y atún, carrillera, pimientos rellenos y media ración de churrasco de pollo. Pagamos 20€ con 3 bebidas. El mesón está en la plaza del pueblo donde pueden visitar su fuente de
La ubicación muy buena, en la plaza del Coso, sitio muy agradable. Llegamos temprano y nos sirvieron en tiempo correcto. Hemos comido bien, la ensalada y el revuelto generosos.
No entiendo los malos comentarios, hemos comido de escándalo, a buen precio. Tabla de chacina muy generosa y muy rica, la pluma súper tierna y en su punto. Para nada son patatas congeladas, caseras. Nos han servido rápido, con amabilidad, y todo correcto. Muy contentos por la elección.
Muy bonito , la comida buena en general pero lo mejor el postre, flan casero espectacular.
Situado en la plaza del pueblo, es el sitio ideal para degustar la comida típica de la zona como la presa ibérica o picotear tapitas a muy buenos precios acompañadas de cerveza fresquita. Muy recomendable por calidad, cantidad y precio. Volveré si estoy por la zona.
Fuimos a cenar a pesar de aver leído comentarios desfavorables, y no estoy nada de acuerdo porque cenamos genial buena atención rápido que y buen precio que más se puede pedir.
El revuelto de boletus está exquisito. Eñ ambiente muy del ambiente serrano.
El servicio no ha podido ser más atento y amable. Totalmente recomendable.
Mesón muy acogedor con chimenea de leña y electrica en el salón comedor..Servicio de camareros muy atentos y amables tanto la chica como el señor que nos atendieron y la comida espectacular...Pedimos tabla serrana de productos de la tierra ( buenísimo todo y contundente ) y largatito que estaba muy
Relación calidad precio no está mal. Necesitaría mejor en calidad de algunos platos pero la ubicación y el servicio lo compensa.
Un lugar encantador y comida deliciosa y de calidad.Trato de 10. Repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes