Mi valoración es acerca del restaurante y no del hostal.
Se encuentra en buena ubicación para hacer una parada con bastantes plazas de aparcamiento.
El restaurante es bastante grande y cuenta con una amplia terraza.
Los precios considero que son baratos para tratarse de un bar de carretera.
Los camareros muy simpáticos y agradables, mantienen el local limpio.
Solo hice una parada para tomar algo en el camino. Precios aceptables aunque en cuchillería muy caros.
Pero no puedo opinar del hostal, solo puedo hablar del sitio de restaurante.
Sitio amplio para aparcar con espacio.
Precios aceptables y buen servicio.
Nada destacables
Nos han atendido con mucha diligencia. Pedimos dos cafés cortados y una tostada con tomate ( GIGANTE) y nos costó 4,20€ todo. Por atendernos tan rápido, tan bien, y a esos precios imbatibles pensamos volver siempre que nos surja la posibilidad!!!!
Restaurante a medio camino de la playa desde Madrid. Siempre hacemos parada aquí para ir al baño y tomar algo rápido.
Atienden en nada y la comida es aceptable. Los precios un poco caro por la situación en la que se encuentra el restaurante. Tiene buena terraza afuera. Los baños muy limpios. Buen trato por parte de los camareros.
Tanto el restaurante, como las habitaciones están a la altura de lo esperado. Tuve un problemilla con la habitación al llegar y lo solucionaron en el momento. Atención de los empleados, tanto del restaurante como del hostal, de 10.
El aire acondicionado funciona bien, la TV algo justa de tamaño para la habitación, pero se puede ver sin mayor problema. La cama ha sido cómoda.
Si hay que sacar alguna pega, sería el grifo del lavabo. No conseguí que saliese sólo agua fría, siempre salía templada (sin ser problema de temperatura ya que en el de la ducha sí salía fría) con lo que supuso un problema al beber algo de agua a media noche.
Quitando esa cosa sin importancia y que los huéspedes no saben lo que es abrir y cerrar la puerta de acceso a su habitación sin intentar tirar el tabique, me ha gustado y repetiré cuando vuelva a trabajar por la zona.
Un buen lugar de carretera para parar y refrescarte. Durante el verano está a tope y aún así el servicio y la comida es buena y asequible.
No he dormido y desconozco como son las habitaciones pero la cafetería es muy buena
Enrique Jose Rojas De Pablo
+5
Siempre paramos aquí en nuestros viajes al levante. Rápidos, agradables y bocatas muy ricos. Productos manchegos de calidad y surtido en navajas albaceteñas... qué más se puede pedir?
María Victoria Pérez Cano
+4
Nuestra experiencia fue en el restaurante. Hemos parado en varias ocasiones cuando hemos pasado por allí.
Buena experiencia con el servicio... Rápido y eficaz. La comida no es mala y buena relación calidad precio.
Jose María Treviño Ruiz
+4
Buen hostal muy próximo a la ciudad de Albacete, precio económico y gran variedad de tapas. Hay menú del día a buen precio. Aparcamiento disponible y una gasolinera en el entorno por si se quiere repostar
Yo conozco el restaurante, y partiendo de la base que es un bar de carretera los servicios que te ofrecen como son tal son muy buenos, menú rico, rápido y barato (13 euros). Esta limpio y es variado (menú, bocadillos, raciones...) Si vas en carretera de lo mejorcito que puedes encontrar
Solo utilicé el Bar y solo puedo decir: "perfecto" en el rico bocadillo que comimos y en el servicio de camareros, muy amables.
Restaurante al lado de la autovía, tiene fácil acceso y salida ideal para una parada rápida en tu viaje. Además tiene hostal, tienda... el restaurante tiene un amplio aparcamiento con papeleras, además tiene terraza al aire libre, terraza con techo y mesas en el interior. El personal es atento y rápido. Los baños grandes y limpios Lugar genial para una parada.
Excelente lugar para parar a comer, y lo que más me gustó es que tenían muchas opciones sin gluten y para vegetarianos. Creo que se llamaba Sandra la camarera que nos atendió, nos explicó muy bien, con claridad y amabilidad las opciones de las que disponíamos, incluso tenían pan sin gluten!!. Quedamos muy contentos y será ya siempre parada obligada. El precio muy bien también
Si vas de Madrid a la playa o viceversa... el mejor sitio para parar ir el ser vicio y tomar algo. Tortilla de patatas riquisimas y refrescos grandes. Calidad precio estupenda. No conozco otro sitio siempre he parado alli...
Marina del Carmen Hernandez Gutierrez
+5
Mi reseña es en general por la calidad humana del personal del restaurante y recepción del hostal, el resto llevo muchos años parando alli, porque el servicio es eficaz y rápido.
Deje olvidada mi mochila, con tarjetas, documentos y un montón de cosas más. Sin problema, lo recogieron y cuando llamé, la realidad sin mucha esperanza, me respondieron que allí estaba, guardada hasta que llegara a por ella. Gracias, gracias y gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes