Un sitio estupendo, mucha calidad y nada caro, muy buen trato y servicio, totalmente recomendable
Restaurante típico de polígono industrial, bastante curioso. Comentar que los restaurantes que se encuentran en polígonos industriales suelen ser de lo mejor, pues tiene unos buenos precios y calidad de comidas bastante buena.
En mi caso paré a desayunar, café y tostada con tómate (3,80€) el café sale a 1,60€.
Precio bueno y el desayuno bastante apañado. El restaurante dispone de un buen salón para comer y una terracita muy buena, que para el veranito viene genial, pues tiene sombrillas y arboles que dan sombra y refrescan el ambiente, suele haber sitio para dejar el coche y al lado de la carretera, por lo que no hay que desviarse. No llegué a comer de menú, pero seguro está muy bueno.
Buena atención del personal.
Comida súper rica. Emplatado espectacular. El bacalao inmejorable. El personal súper atento y simpático. En la terraza estuvimos súper a gusto. Un 10 Antonio!
El bacalao es una maravilla, nos gusta al pil pil, el entrecot o el solomillo riquísimo, las croquetas de jamón no tienen nombre, son espectaculares! Quizá lo que menos me gustó fue el escalope de pollo, pero en general todo muy bien. La atención fantástica.
Un original oasis portugués en un polígono industrial. La gran parte de la carta está protagonizada por el bacalao en sus distintas modalidades y carne de buena calidad. El servicio es impecable. Precios razonables, en función de la oferta.
Francisco Javier Jiménez
+5
Restaurante especializado en bacalao, en especial con preparaciones portuguesas: a destacar la brandada, croquetas de bacalao, ensalada de bacalao y bacalao preparado en varias formas: pilpil, tomate, rebozado, al horno... y por supuesto bacalhau abraz (a la portuguesa, dorado). Además gambas, habitas, foie... También tienen carnes de varios tipos, y a veces asados. Carta amplia (aunque el único pescado es bacalhau) y también tienen menú del día en días laborables. El género (sobre todo el bacalao, claro) es de primerísima calidad. Buena carta de vinos, a destacar el vinho verde. Facilidad de aparcamiento. Barra, comedor y terraza vallada. Camareros amables. Te invitan a chupito (pedir la amarguinha). Más que recomendable, en este especial para los que nos encanta el bacalao.
BUEN BACALAO
Se trata de un sitio que si no te lo recomiendan seguramente no te paras a verlo, ya que parece más bien una cafetería de polígono que un restaurante bien puesto. Se encuentra en la carretera camino a Fuente el Saz, muy cerca de la fábrica de quesos Albe. Está en medio de un polígono industrial, con mesas de metal y sillas a juego, y no tiene nada que llame especialmente la atención. Sin embargo, cuando lees la carta te das cuenta que es mucho más que un bar de polígono.
Luego de estar desayunando un par de veces, decidimos probar el bacalao que es la especialidad de la casa.
Tomamos:
- croquetas de bacalao, muy ricas y cremosas
- empanada de bacalao, la que es casera y con masa crujiente
- bacalao a la brasa, una ración bastante generosa aunque el bacalao algo salado
- bacalao al pil pil, que también estaba muy rico pero la próxima vez será para compartir ya que el plato sienta pesado (como siempre que uno pide pil pil)
- unos chipirones a la plancha
Todo estaba muy rico, según nos contaron su dueño es portugués y esa es la razón de que el bacalao sea el plato estrella de la carta.
De precio no es barato (dejo foto de la carta) pero la calidad es buena. Los camareros son simpáticos.
Repetiremos.
Hemos ido para probar por estar cerca de casa y ha sido una muy buena experiencia. Comida buenísima, las croquetas y el bacalao un manjar y el pulpo y la carne con una preparación excelente, se deshacía en la boca.
El trato del personal espectacular, amables educados y profesionales. Todo muy limpio.
Y el precio corresponde con la calidad precio de un buen restaurante.
Un poco Caro pero como las raciones son enormes se puedes compartir. El pulpo espectacular y el bacalao buenisimo. Volvere
Se come muy bien, atención perfecta. Expertos en merluza. Las croquetas caseras son increíbles!
An error has occurred! Please try again in a few minutes