Opiniones El Rincón Del Cerrillo

5
Esther Ramirez
+5
Hemos pasado unos días en este emplazamiento y hemos disfrutado muchísimo. Las cabañas son una delicia. Cálidas, acogedoras, muy completas en cuanto a menaje, limpieza, y textil para que te sientas como en casa. Rodeándolas, hay manzanos, perales y unos vecinos emplumados que nos han acompañado las tardes junto a la refrescante piscina. Una piscina de la que hemos disfrutado muchísimo con los niños, así como del espacio libre, pista de fútbol, parque y campo suficiente para agotarlos. A dos pasos del pueblo y de un pequeño y encantador pantano, la única pega es que al haber ido en diario no hemos podido probar el restaurante, pero eso nos hará volver. El trato con los dueños fantástico, y como regalo de despedida nos han obsequiado una docena de huevos de sus “huéspedes” fijos. A hora y media de Madrid, tenéis un lugar único para descansar y recargar las pilas.
5
Kimi KoloKo
+5
Abrasador en la zona de los Montes de Ciudad Real con un espacio tranquilo y rodeado de campo libre. En esta ocasión no llegamos a alojarnos en las cabañas preparadas para una estancia confortable Sí que encontramos el restaurante totalmente acogedor y completo. Con un servicio súper atento, una carta completa, variada y de exquisita calidad Recomendable las croquetas variadas y el cochinillo al horno, en su punto y delicioso Es un punto de obligada visita para conocer los alrededores de la Mancha Se encuentra al llegar a Los Cortijos de Abajo, en la carretera local CR-713, a la derecha. Impresionante, imprescindible, ideal.
5
Ana Alcaide barchino
+5
Un sitio increíble para desconectar con amigos, familia, pareja, como guste. El servicio increíble. Las casitas rurales una pasada. Muy atentos. Sin duda recomendable para estar en la naturaleza, piscina,etc. Pamela una persona muy atenta. Gracias por todo
5
Antonio Santos
+5
Un buen sitio para pasar en familia. Las casitas están muy bien para pasar unos días en el campo y desconectar de la rutina. Están equipadas con todo lo necesario y la comida en el restaurante muy buena. El trato del personal muy bueno y cercano. Tenéis que conocer el pueblo de los cortijos, un pueblo para hacer senderismo por diversas rutas que acaban en sitio muy bonitos. Lo recomiendo cien por cien.
5
Juan José Medina Vázquez
+5
¡Un lugar para desconectar de la rutina! Casitas unifamiliares muy completas y con mucho gusto. Fuimos a una escapada de amigos del instituto y disfrutamos mucho. Las instalaciones están muy bien, con piscina y pista polideportiva. La encargada de su gestión, Pamela, es atenta y ofrecida a ayudar en cualquier inconveniente que encuentres. Tienen un restaurante que, aunque no probamos, ¡tiene una pinta excepcional! Repetiremos 100% ¡GRACIAS POR TODO!
5
Ehlena
+5
Hemos ido en varias ocasiones, es un sitio estupendo. La comida es espectacular, buenísima, la atención muy buena y Pamela ( la dueña) es encantadora, si tienes dudas sobre q comer te asesoran. En mi opinión el solomillo de ciervo está exquisito, sin desmerecer al respecto de platos, no lo dudes es el sitio ideal para celebraciones, cenas de enamorados, comidas en familia, con amigos, disponen de habitaciones, piscina y barbacoa en verano con una terraza de ensueño.
5
Carlos
+5
Hemos estado alojados y no podemos estar mas contentos, el sitio es increíble. Lo hemos pasado genial toda la familia. El restaurante es precioso y acogedor y la comida muy buena y de calidad, Los dueños muy amables y simpáticos. Una gran elección, no tardaremos en volver.
5
Pablo Gabriel Zaninelli
+5
Excelente lugar con excelente comida y atención, en una hermosa ubicación natural. Volvería sin dudarlo
5
Jose Carlos Manzaneque Morales
+5
Hola!! Nos lo recomendaron unos conocidos. Hoy estuvimos allí comiendo. El trato del personal muy bien, superamables y profesional. La comida excelente !! muy bien elaborada y de calidad. Platos generosos. El sitio está en plena naturaleza, un bonito entorno rural . Disfrutamos de una especial celebración de nuestro aniversario. Gracias !! Sin duda volveremos . Un lugar para recomendar
5
Javier Revilla
+5
Excepcional en todos los sentidos, un lugar para descansar y disfrutar de la paz y la tranquilidad del campo. Las cabañas tiene todo lo necesario para que te sientas como en tu casa y Pamela siempre está pendiente, es un encanto. El restaurante pone la guinda a la estancia, muy buena comida en un lugar precioso. Volveremos seguro. Muchas gracias por todo.
Clicca per espandere