espectacular como siempre.Tanto la comida como el trato del personal
Paloma Fernández Domínguez
+5
La pregunta sería.. Que no me gusta de la Taberna?
Me gustaaaaaaa todo!
La sepia, los pintxos de lechazo, la ensalada Lydia, tarta 3 chocolates..
Muy buen sitio, ambientación típica de lo que es una taberna o meson, agradable, cálida, tradicional, la atención muy buena, servicio rápido y amables, es de agradecer, la comida también bien, tradicional y abundante, yo comí cocido y estaba muy bien para mi un 8/10. De precio razonable19 euros . Recomendable.
Sinceramente, salimos encantados. Agradable lugar, muy buen trato y platos bien elaborados y exquisitos. Un amplio menú tanto de diario como en festivo a un precio a mi parecer muy bueno. Sin duda volveremos!!!
Fantástico servicio y muy buen menú
Paramos en un día frio a comer. Nos atienden y nos hacen un hueco para comer. Disfrutamos de un menú de fin de semana por 19,95€.
También probamos torreznos que están de rechupete. Y el café también esta bien preparado.
Parrilla tradicional. Ambiente de bodega de toda la vida. Atención muy buena. Un gran trato y un servicio rápido y educado. La comida muy rica y bien de precio. Sabor casero en todos los productos que probamos. Las patatas fritas como las de la abuela. Postres caseros también.
Cindy Paola Pérez Soler
+5
Un excelente lugar,los camareros muy eficientes y simpático. La comida buenísimo, casera y rica!! Fui con mi esposo, después de visitar el castillo del vivero (Fuensaldaña) y quedé encantada. El lugar ambientando muy típico a las tabernas de antes. Elegimos el menú del día por tan solo 12 euros y nos entraba 1y 2 segundo, con postre y pan, así como a elegir vino o agua. Comimos una sopa castellana, rebortillo de huevo, filete de ternera y pechuga empanada (ambos con patatas fritas y pimentón de padrón). La tarta de queso casera, solo que para mi gusto le falto un poco más de azúcar pero estaba todo para morir. Un lugar donde repetir
Siempre cumple con las expectativas, menú impresionante. Calidad precio,no se puede pedir más y el trato por parte del personal... inmejorable. Seguiremos visitándolo sin duda.Gracias
javier herrero velasco
+5
Lo primero decir que el personal es super atento y agradable, el sitio limpio y muy acorde a su nombre, pura taberna en fuensaldaña, el menú muy completo con creo 5 primeros y 5 segundos y otros tantos postres,todo muy rico y casero, el clarete muy fresquito y la verdad bien barato... gracias por la comida
Comimos el menú de fin de semana, y realmente la calidad bastante buena y a muy buen precio. El sitio no es muy grande, fuimos sin reserva y nos atendieron muy bien. Volveremos seguro.
Muy buena experiencia. Nos lo recomendaron porque se come rico y muy casero y además barato. Y así es.
El sitio es muy todoterreno ya que tienen barra, restaurante, mesas en el exterior... Ideal para ir a tomar el vermú o a comer.
Nosotros hemos ido con dos niñas pequeñas y nos ha tratado todo el mundo genial. Tienen tronas y nos hemos acomodado sin problema.
Hay que reconocer que la comida está muy buena, muy casera, de toda la vida sin alardes. Y ya los postres son otro nivel.
Aparte del menú evidentemente hay opciones de raciones.
Se aparca muy bien por la zona y todo está cerca.
Hemos ido varias a cenar allí y siempre salimos contentos.
El dueño te explica la calidad de la carne y la hace al punto justo.
Muy amables y muy bien ambiente.
Hola, comimos 3 personas el 6 de julio de 2023 estupendamente. Muchos primeros y segundos platos a elegir. El postre se sale de lo normal, buenísimo. Relación calidad-precio muy buena. Si vais a visitar el castillo comed aquí y sino también. Merece la pena. Seguid así. Volveré. Sebastián. Por cierto, la tarta de hojaldre de nata y crema está para chuparse los dedos. Tal es así que repetí. Un saludo.
Comida casera, con buena calidad, las raciones normales, nos atendieron rápido y muy atento especialmente con las más pequeñas.
El menú del día muy completo.
Excelente comida casera y a precio popular y en cantidades que son de esperar en estas zonas de España, nos prepararon una mesa en un reservado en la planta superior que recordaba a una sala de estar de una casa de pueblo.Los camareros fueron muy amables y simpaticos.Recomiendo una parada aun que sea para tomar algo rápido.
Emmanuel Peña (Nikasio)
+5
Una maravilla de taberna calidad precio estupendo la comida muy rica el ambiente familiar y una atención inigualable de parte de todo el equipo camarero cocinero y demás lo recomiendo...
Es un local muy acogedor y agradable. Su personal muy amable. Con buena comida y muy bien de precio. Disponen de un menú diario y también de fin de semana. Bastante recomendable.
Hemos comido fenomenal, fuimos entre semana y pedimos el menú fantástico, el camarero encantador, repetiremos.
La taberna es muy cuca, y el menú muy rico.
Buena atención y buen vino.
Platos generosos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes