#}
Sluurpy > Restaurantes en Fuenlabrada > Tetería Palace

Tetería Palace - Fuenlabrada - Álbum de fotos

Un sitio excelente. La trato inmejorable. Un ambiente estupendo. No podríamos haber encontrado mejor lugar para estar. Hasta dejaron pasar al dueño del kebap de al lado pata que nos sirvieran comida.
El mejor sitio para fumar cachimba También tiene los batidos riquísimos Y cócteles muy guay
Personal ENCANTADOR. Nos trataron súper bien y nos dejaron coger comida del doñer Kerbab que estaba al lado. Nos dejaron además una "salita" al fondo más privada para un grupo grande. Nos cambiaronnel carbón de la cachimba cuando se acabó y en general estuvieron muy atentos de que estuviéramos a gus
Muy buen ambiente Buen sitio y tranquilo Hay comida 🤤 que también está riquísima Shisha 💨💨💨. También Excelente servicio y sitio Excelente ubicación. Recomendado 100 💯
Este restaurante nunca decepciona! El menú ofrece una amplia variedad de opciones
Excelente restaurante con un ambiente encantador. La comida estuvo deliciosa
Es una de las mejores teterías que conozco. Es un lugar tranquilo y el trato de personal inmejorable. 🌙🤝
Sitio con muy buen ambiente. El dueño es supermajo y detallista, fuimos por el cumpleaños de mi novia y le dio una bolsa de chuches. Cachimbas buenas y baratas, los cócteles aunque sean sin alcohol exquisitos. Esta clarísimo que volveremos!
Solo he venido una vez por casualidad y me ha gustado, pedimos batido natural con leche y mojito y me sorprendió, rico y a buen precio. Los chicos que nos atendieron fueron muy majos y agradables. Es un local cómodo y puedes jugar al parchís mientras estás allí. Repetiré :)
Buen sitio y amabilidad en el trato
El sitio está genial, hay mucho sitio, es muy cómodo, la música está genial y en el punto justo, ni muy alta ni muy maja, los camareros muy simpáticos y agradables, tengo nuevo sitio favorito :)
Celebré mi cumpleaños aquí, y fue una experiencia inolvidable
Descubrí esta joya mientras exploraba la zona, ¡y estoy encantado de haberlo hecho!
Estuvimos desayunando en la terraza y la verdad que bastante bien, nos atendieron rápido, muy buen precio y buenas tostadas, muy recomendable.
Mi lugar favorito para consumir cachimbas. Son un local totalmente especializado en las mismas. El trato con el cliente es de 10, no escatiman a la hora de resolver las incidencias o las peticiones de los clientes. Los 2 camareros que trabajan actualmente ahi son profesionales y precisos en su traba
Una cafetería donde puedes tomar unas tostas increíbles, están deliciosas y son grandes, la atención de los camareros es muy buena. Desde luego es una terraza para cenar o tomar algo con tus amigos y disfrutar de la carta que ofrecen
Un trato súper agradable, la comida super buena, tenemos un familiar en el hopital y nada más salir en la avenida principal hemos encontrado este sitio súper acogedor, el ambiente es familiar, han venido clientes habituales con niños a la terraza, nosotros tenemos un perrete... Super a gusto 👏🏾👏🏾👏🏾👏
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere