Sushi de buena calidad y muy rico. Nos encantó todo lo que pedimos, que fueron gyozas de pollo y verduras, el dragon y el summa roll recomendado por la camarera (que por cierto también era majísima y muy atenta). Y de postre la tarta de queso casera y muy jugosa. Un 10 y volveremos a repetir sin duda.
Hemos comido genial, el shushi súper original y está buenísimo, la verdad es que nos ha encantado.
Por otro lado a atención ha sido genial, da gusto ir a sitios así, sin duda repetiremos.
Fui a comer a este restaurante con mis amigos de la uni y la verdad que estaba bastante bien, el local está cuidado, el servicio del camarero que nos atendió era muy bueno y la comida muy buena. Es cierto que la tarta de queso estaba un poco salada para nuestro gusto, será por el tipo de queso que utilizarán para hacerla. Lo mejor el sushi de plátano, que maravilla!
Llevo yendo desde que abrieron este local. Anteriormente era buffet y se echa de menos pero la comida esta muy buena y han añadido y mejorado la carta.
Comí con mis amigos de la uni y lo mejor fue la bandeja de shushi. Las gyozas estaban muy fritas y la tarta de queso nos supo un poco extraña porque no nos esperábamos que tuviese un toque salado. El servicio fue rápido y la atención del camarero fue muy amable.
Pequeño restaurante de cocina creativa de inspiración asiática con presencia de platos thai. Atención amable y exquisita, ingredientes frescos y sabrosos y preparación esmerada. Especial atención al Spider Roll, a los nachos japoneses (peculiar plato) y, sobre todo, al edamame, el cual saltean en plancha antes de servirlo dotándole de un sabor y textura especial. Merece la pena. Dispone de terraza. Sólo dos reproches: no disponen de cervezas asiáticas (aunque en la carta ponga que tienen Asahi) y no disponen de sake. Por lo demás, lugar muy recomendable para pasar un buen rato.
Muy recomendable, platos hechos con cariño y sabiendo combinar los ingredientes. Si no sabes qué pedir es mejor dejarse aconsejar por el dueño. El sushi tempurizado pedirlo si o si. Y el trato con el cliente genial también 👍🏻 Volveremos
Comida basada en oriente, en líneas generales bien cocinada y sabrosa aunque peca de exceso de salsa y mezcla de muchos sabores en un mismo plato. Para mi gusto sería excelente sin tanto exceso. Buena atención, el local es sencillo y funcional.
Sin duda un lugar de oro para comer sushi en Fuenlabrada ojalá en Madrid centro hubiera un sitio así! El combo de 20 piezas para dos personas está súper y quedamos full full! Sin duda volvería a ir!
Nos encanta venir a este restaurante, la comida es increíble y la atención de Cesar genial. Siempre volvemos
El sushi es espectacular tanto de sabor como de cantidad. El local acogedor para pasar un buen rato en un ambiente agradable.
Tienen una tarta de queso muy rica.
Comimos 4 personas y el cocinero y dueño estuvo súper atento, nos dio una experiencia increíble y nos recomendó a la perfección.
Además, la calidad del sushi es muy buena, todos están súper ricos y muy bien de precio. Volveremos sin duda
El buffet libre ya no existe. Ahora existe la calidad en la comida y la atención inmejorable del camarero, quien aconseja de manera muy acertada. Volveremos segurísimo.
Buen sitio para comer sushi, antes era buffet pero la calidad ha mejorado muchísimo con la nueva carta, los platos muy bien elaborados y los sabores diferenciados, repetiremos sin duda
Creo que ha pasado a ser mi local de shusi de confianza , el mejor shusi que he probado nunca y el trato de los chicos que atienden fue de 10 , muchas gracias por todo nos volveremos a ver pronto
Camarero muy atento , la tapa de sushi que nos puso con la consumición muy rica , no pongo 5 estrellas porque me pareció un poco caro .
Los platos han mejorado mucho y esta riquísimo, tienen muy buena presentación. El camarero es muy majo y os aconsejará si no lo tenéis claro. Han cambiado la carta ahora ya no hay bufet pero al final una comida para 2 sale al mismo precio o más barato.
Rodrigo Jiménez Santana
+5
Gran lugar para comer sushi, la atención es inmejorable, dejaos recomendar por el personal porque saben perfectamente lo que está bueno. Los sabores del sushi se notan muchísimo, está hecha la comida con mucho mimo y es abundante, con tres platos llena para dos personas. Y muy recomendable ir al mediodía a comer, tienen ofertas interesantes.
De los restaurantes que más contento he salido al comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes