De los que he ido, es mi indio favorito. Comida muy rica, platos bien cocinados y una presentación muy limpia. La cantidad de los platos es bastante contundente, por poco más de 50€, mi pareja y yo salimos rodando. Muy buena relación calidad/precio.
La comida es excelente y abundante. El trato muy agradable. Para mí, uno de los mejores lugares de comida india. Repetiremos seguro.
(Recomiendo especialmente el Pollo Shahslik)
Por fin un restaurante hindú en Fuenlabrada con comida espectacular y decoración súper actual, el servicio inmejorable, súper amables y atentos en todo mi momento! Volveré a seguir probando especialidades del chef! Mil gracias por el cariño y trato recibido! Cariños!
Es un local bastante amplio y donde tiene una amplia carta para degustar todos los manjares de esta cultura.
Pollo tandoori. Teníamos claro que lo pediríamos. Es algo que hacemos en casa y que nos vuelve locos. Estaba sabroso y un poquito picantito. Puede que nos pidiera algo más de salsa pero estab
Fuimos dos personas un jueves para cenar y recibimos muy buena atención por parte del camarero, a parte de la buena calidad-precio que tienen.
Nos pedimos un nam de queso, el arroz Pilau y el pollo korma, y con eso cenamos. En cuanto nos atendieron, nos pusieron las bebidas y una torta de lentejas c
Muy buena atención por parte del personal. Con un aperitivo a cuenta de la casa. La comida riquísima y muy sabrosa, además bastante económica.
Muy recomendable. Probamos la parrillada y el pan con frutos secos. Todo buenisimo.
El camarero muy amable, nos orientó acertadamente sobre qué pedir.
Local muy acogedor. Volveremos a probar más platos
Muy buen sitio para comer comidia india, el pan Naan de queso estaba increible, la atención de la camarera de 10 interesandose constantemente si necesitábamos algo. La comida en general muy rica. Volveré
Nos ha encantado. La comida muy rica y fantástica relación calidad precio. Volveremos sin duda alguna.
La comida está buena, aunque esperábamos algo más. Teníamos las espectativas más altas. Pero le daremos una segunda oportunidad y probaremos más platos.
Nos pareció un poco caro. La cuenta rondó los 76€ para cuatro personas y pedimos 4 platos, donde las cantidades no eran muy grandes, dos cervezas y
An error has occurred! Please try again in a few minutes