Italiano muy recomendable. Local algo pequeño pero muy acogedor. El servicio es muy amigable y familiar, y la comida... Sencillamente perfecta. Ingredientes naturales y la masa de la pizza espectacular.
Capítulo aparte para los postres.
En definitiva, repetiremos más veces
La atención excelente y la comida está súper ricas, la masa de la pizza increíble y la pasta otro nivel, nivel de dioses, aunque el local sea pequeño es bastante acogedor y lo más divertido es el tamaño de la carta se sorprenderán y reirán un poco
Local italiano pequeño y acogedor.
Reservamos para cenar varios amigos y la experiencia ha sido muy buena.
Las pizzas están muy buenas, la masa es un espectáculo, la atención del personal es espléndida y los precios bastante contenidos.
No tengo nada más que decir es un sitio MUY RECOMENDABLE donde volveré seguro ya que me quedé con ganas de probar el tiramisú (se había agotado)!!!
Muchas gracias por todo, ha sido todo un placer probar vuestras pizzas.
Local pequeñito pero con terraza y muy acogedor y con mucho encanto. La comida está muy sabrosa y de precio está bastante bien. Pedimos de entrante la parmigiana de melanzane y la pizza sfiziosa y muy rica, muy recomendable. El servicio muy bien, amable y muy rápido.
A la comida no le pongo 5* porque, a pesar de estar rica, mi sensación es que a la masa de la pizza le falta fermentación o más temperatura en la cocción (seguramente lo primero), puesto que después en la digestión me dieron bastantes gases y se me hizo pesada... A mi parecer se nota mucho que al corniccione le falta esponjosidad y volumen, y está más duro de lo que debería.
Si mejoran esto en la cocina, llevarán las pizzas al siguiente nivel y se pondrán a la altura de las auténticas pizzas napoletanas. Voveremos a probar si lo han conseguido! ☺️😉
Lugar agradable y familiar. El local no es muy grande por lo que te recomiendo reservar. El personal es muy agradable y atento. Los platos son bastante grandes y riquísimos!!! 100% recomendable.
Adrian Garrosa Enrique
+5
He ido varias veces y nunca defrauda. Un auténtico italiano con horno de leña, solo así puedes disfrutar de una auténtica pizza napolitana. Las pizzas están muy buenas y la provoleta también estaba rica. Las veces que he ido solo he pedido pizza así que no puedo opinar del resto de platos, pero apuesto a que están buenos también.
Las camareras muy simpáticas.
Escondido en unos soportales y escueto de espacio en su interior, aparece este maravilloso restaurante italiano con una calidad muy buena y que invita a volver, tanto por la comida, como por el trato.
Fuimos a cenar 4 personas, reservamos solo unos minutos antes de ir y cuando llegamos ya teníamos nuestra mesa preparada. La comida Italiana de muy alta calidad, con platos abundantes y bien cocinados. Las pizzas muy ricas y la pasta también. Los postres realmente sabrosos, la porción de tiramisú era enorme. Muy buen sitio con muy buena atención. Le doy un 10
He vuelto a ir hoy. Todo buenísimo. Las pizzas, provolone, la pasta, los postres... todo.
Si a esto le sumas que son súper amables y simpáticos, es perfecto.
Lo recomiendo 100%.
Es un sitio de 10 que, aunque es pequeño, es muy acogedor y la comida es maravillosa. La atención es excelente, preocupados en todo momento por el cliente y la comida es abundante y de muy buena calidad.
Es la tercera vez que vamos y, sin duda, seguiremos yendo. ¡Enhorabuena!
Un local muy pequeño que no hace justicia a la cocina que practican, pues esta podría ser perfecta candidata a la de un restaurante de más alto nivel. La comida muy buena y MUY abundante. No se aprecia en las fotografías a causa del diámetro de los platos. Un precio más que razonable para unos sabores de gran categoría. Una carta muy extensa y no por ello calidad descuidada.
Nuestra reseña en el apartado "Dónde comer" en FRUGOcio.
Excelente la comida, lo que pidas es delicioso cada vez que voy pido algo distinto y disfrutar de buena comida italiana 😋😋😊
Increíble restaurante italiano en fuenlabrada. Sitio muy pequeño pero muy acogedor. La atención de las camareras fenomenal. La comida riquísima, platos contundentes y pizzas muy ricas de buen tamaño. Recomendaciones raviolis de rabo de toro, pizza de patata al horno y queso ahumado y el pedazo de trozo de tiramisu casero.
Siendo mi Familia de Bozzolle Italia, no podría ser más Crítico! Mi experiencia con la cocina una magia un placer de gusto de sabor que me recuerda a mi infancia. El servicio de diez, no se puede desear más atecion y cariño. Sois únicos y debéis de crecer mucho más. El ambiente y la armonía que se siente con los demás es maravilloso. Gracias por todos los días que nos dais para vivir mi familia. 100% top.
La comida es excelente, tanto en sabor como en presentación, el precio está muy bien pero sobre todo la atención es maravillosa, nos han atendido muy bien, son super amables. Mi recomendación es que reserven una mesa pues el sitio no es muy grande, y debido a lo bueno de la atención y el sabor, suele estar lleno! Afortunadamente también tienen para llevar! 10/10
Descubrimos por casualidad este restaurante y fue todo un acierto.
Pizzas y pastas increíbles y su tarta de galleta con queso, algo de otro planeta 🥰🥰
Personal amable en un local pequeño y acogedor. Buena relación calidad - precio
PD: perdón por no subir foto de la comida, estaba todo tan apetecible que me olvidé 🙈
Fuimos 3 personas a cenar y estuvo todo de 10. Un sitio pequeñito pero acogedor.
Platos abundantes (tuvimos que llevarnos a casa la mayor parte).
La estrella la calzone con champiñones, si vas, tienes que probarla.
Enhorabuena al cocinero.
Tienen también envío a domicilio con Glovo, JustEat...
La comida muy buena y de calidad. Bastante cantidad, precio adecuado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes