Opiniones Las Hermanas

5
Daniel Ortiz
+5
Muy buen sitio, ponen buena comida y no se va de precios. Cuando llegué había 1 sola mujer que llevaba todo, atendía, servía, cobraba, y aparte estaba en cocina. Muy trabajadora, luego llegó otra.
5
donalvaroautomocion
+5
Desayuno en exterior cubierto con estufa. Se compone de café con leche, barra de tomate, zumo de cartón y pincho de tortilla por 5'40€ Se puede aparcar cerca, en la calle es fácil encontrar algún hueco. Bien atendido y con rapidez, sin duda recomendable.
5
Jose Manuel Iglesias Sánchez
+5
Bien buen sitio un lugar familiar
5
Andrea de Gregorio
+5
Muy buen trato, limpieza y comida rica. Recomendable.
5
Artur Vereha
+5
Todo muy bueno simpatia espectacular aperitivos de lo mejor 10 de 10, el mejor bar que he visto en años y tratamiento al publico genial y la cocinera espectacular, tambien un servicio a domicilio muy rapido
4
Olga Sanchez
+4
Ponen aperitivos bastante buenos y el trato es agradable. La terraza está bien, pero el local es pequeño
5
AVAO
+5
Voy por las mañana y muy contenta! Hacen unas tostadas con tomate que estan 🤤,, la camarera es muy maja y muy rápida.
5
Jose Manuel Moya Calero
+5
Desayunos buenos y económicos. Además ponen un vaso de zumo natural. El croasant de los medianos tirando a grandes.
4
Cdr Msn
+4
Buena terraza aperitivos buenos y los precios asequibles
4
Cleo 73
+4
Buen ambiente
5
Javier Marín
+5
Gracias por vuestra simpatía, buenos precios y productos
4
JJesus Jimenez Perez
+4
Muy buen servicio atención buena y precios muy competitivos!
5
Mihaela Ene
+5
Excelente trato y la comida súper buena.
5
María V.M.
+5
El trato es maravilloso las dos hermanas fenomenal
4
Inma Sanz
+4
Muy amables y aperitivos ricos y generosos
5
D. E.
+5
Muy buenos aperitivos,y las camareras muy amables
Clicca per espandere