Es un local con un montón de curiosidades, me gustó mucho la decoración vintage, comimos muy bien y fueron muy amables tanto la cocinera, Carmen cómo Manolo, el camarero
Tudo muy rico, el atendimento genial y el ambiente muy bonito, hacia un poco de calor pero no demasiado, se estaba bien y los postres Caseros muy ricos, Lo unico es que faltaba sal en los entrantes y eran un poco caros pero el Plato principal y postres muy ricos !!!
Bar ideal para tomar algo o comer. Mejor reservar si se va con la idea de cenar dentro del local. Muy buen servicio.
Fantástico restaurante. Su decoración no deja indiferente a nadie y la comida es exquisita. Gracias a Carmen y Lolo y a todo su equipo por tan fabulosas veladas. 100% recomendable.
Comida normalita ,los flamenquines son salchichas con queso y rebozados , crema de calabaza y huevo trufado rica , postres nada especiales , tarta de queso insípida .
Muy amables en cuanto a la atención y te atienden rápido , ambiente muy antiguo .
Local diferente que llama bastante la atención.
Decoración pintoresca donde te sientes como en casa.
La comida, sin duda lo mejor.
Con ganas de volver para probar el cachopo!
Todos los platos estaban muy buenos, la atención perfecta. La tarta de queso estaba recién hecha y estaba espectacular. Pasamos una comida muy agradable.
Excelente atención, comida de calidad y ambiente y decoración 10 puntos.
Hemos ido 4 amigos a comer hoy viernes, muy bien. La atención tambien genial, es verdad que había pocas mesas ocupadas, comimos muy bien. Las costillas y la milhoja que es casera están riquísimas. Sitio con decoración vintage, cuánto menos curiosa. Volveremos a comer otro día..
Buen lugar para cenar, el cachopo es impresionante, muy recomendable. El personal es encantador y te aconsejan la cantidad de comida para compartir. Los postres están todos buenísimos
An error has occurred! Please try again in a few minutes