Lugar con un ambiente muy agradable, buena música,buena atención, se desayuna y se come fenomenal buenas cantidades y muy bien elaborado.
Terraza de verano muy agradable.
Si quieres comer con las tres "B" este es tu sitio.
Totalmente recomendable!
Se ha convertido en mi bar de confianza desde que me he mudado al barrio por diferentes razones: El ambiente es estupendo, siempre hay gente, el local es original, el personal un gusto y la carta es muy completa. Tanto si vas a comer, cenar, desayunar o de tapeo tienes donde elegir. Sirven muy buen aperitivo y la bebida es el tamaño grande y el menú del día tiene un precio muy asequible y no te quedas con hambre.
Un buen sitio para comer, con buena música, buen ambiente. Cerveza muy fria y comida muy rica.
Lugar muy agradable,buen ambiente y personal muy simpatico,desayuno muy rico,rapidez en la atención.Tambien se come de maravilla,caidad precio genial.totalmente recomendado.
Severiano Garcia Luque
+5
Muy buen sitio para tomar algo y comer, buen servicio y atención y comida muy buena, gracias a Kiko el dueño por tratarnos tan bien! Nos vemos pronto! Muy recomendable.
El sitio está fenomenal para ir a tomar algo en la terraza y pedir unas raciones.
Los precios son razonables, el tamaño de las raciones más que correcto y el sabor muy bueno.
Lugar para repetir. Cuando visito a mis amigas comemos ahí siempre. El sitio un acierto, la atención exquisita,la comida de 10... Y el precio genial!!!
A mi me encanta😊!
Voy a menudo a desayunar y tiene unos desayunos fantásticos, sobre todo las tortitas con nata.
Es mi lugar favorito para tapear o comer ,muy buen ambiente y buena comida ,sin olvidarme de los profesionales q lo llevan , siempre pendientes de q todo esté en su punto,lo recomiendo 100%100
Muchas gracias y seguir así
ANTONIO Mota fernandez
+5
Sitio agradable, comida calidad precio muy buena, camareros muy atentos tanto de la mañan como de tarde recomendable 100 por 100
Sitio muy recomendable,tanto para desayunar,cañas,comer..Buena comida y a destacar la profesionalidad y el trato de Javi,uno de los camareros.
La comida está muy buena y ponen mucha cantidad, los camareros son muy agradables (aunque un poco lentos incluso cuando no hay mucha gente en el local) y la ambientación del sitio está muy chula. La relación calidad-precio está muy bien.
El menú del día es super recomendable; hay gran cantidad de platos entre los que elegir, y está a buen precio (10 euros entre semana y 15 los findes), e incluye bebida, aperitivo, pan y postre.
Comida abundante y con sabor.
Amplio espacio de comedor y agradable terraza.
Precios muy competitivos acordes com la elaboración de los platos.
Recomendable sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes