La comida está bien, raciones abundantes, unos platos más buenos que otros. Los precios están acorde a lo que pides. El local deja que desear con las salidas de humos, algunas veces parece que hay niebla. Los fines de semana si está lleno es un poco caos y no se esmeran tanto con la comida.
No menos de ocho años viniendo y cada vez me atienden mejor. Lo que pido siempre salgo contento. La comida limpia y bien hecha y el trato es amigable y amable.
Uno de los mejores restaurantes de la zona y al que siempre quiero volver.
Gracias 🙏
Fuimos a probar porque mi chica tuvo una mala experiencia antiguamente con un restaurante chino, ha alucinado, deberíais haber visto su rostro al comer el pollo al limón y la ternera con patatas 😍
Buena relación calidad precio. Su comida es deliciosa y auténtica, con una amplia variedad de platos para elegir. Además tienen la opción de envío a domicilio.
Los rollitos son grandes está bien reparto a domicilio el repartidor amable recomendable .
Chino clásico de toda la vida, comida de la calidad esperable, ambiente bastante lleno, precio muy razonable y servicio bueno.
Por poner una pega el ruido y el teléfono sonando de continuo, pero a pesar de esto volvería sin dudar demasiado.
Buen sitio para comer una buena calidad-cantidad con un servicio rápido. Los chic@s que atienden son simpáticos. El precio del menú además es muy correcto.
Este restaurante chino lleva muchos triunfando en Fuenlabrada, por algo será. Es el mejor de todos los restaurantes chinos que he probado en dicha localidad. Los sábados o los domingos como no vengas pronto te será dificil comer aquí, puedes tirarte casi una hora en la cola.
Lo llevan una misma fami
La comida bien y abundante falta algún camarero ya que tardan un poco comparado con otros restaurantes. Las mesas para 6 un poco pequeñas.
Si no es el mejor restaurante chino que he visitado, muy poco le falta. El pollo sabe a pollo y los tallarines están muy buenos y con una enorme cantidad de ternera. Los platos los sirven con una cantidad abundante y todo muy bueno de una calidad superior. Muy muy muy rico todo.
Buen restaurante y buena cantidad y sabor de la comida
Es un restaurante amplio la comida lo normal en un chino los rollitos de primavera son enormes y están riquísimos normalmente te atienden bien y rapido
Hemos comido hoy domingo y estaban saturados, normalmente y entre semana se come muy bien a un precio muy contenido
An error has occurred! Please try again in a few minutes