Buena carta de cervezas aunque a veces les falta alguna. Buena terraza y buenas tapas y raciones.
Gran sitio para desayunar, no se conoce pero lo recomiendo. Gran oferta de desayunos variados a buen precio..
El bar se encuentra justo en el mismo sitio que en el centro de arte. Se suele llenar bastante pero se encuentra sitio fácilmente ya que hay muchas mesas. Disponen de una amplia terraza, lo malo es que no tienen estufas ni nada parecido, por lo que es recomendable estar dentro si hace frío. Las camareras atienden enseguida. Con la bebida sirven comida para acompañar y el precio está bien.
De los pocos sitios de Fuenlabrada en los que puedas sentarte a tomarte algo tranquilamente y que te ponga una tapa decente. Soy cliente habitual y si le tuviera que poner un pero es que los camareros, que son muy amables, están atendiendo tanto dentro como fuera y a veces pierden el norte de dónde va una tapa, de si te han preguntado ya y a la hora de pagar ,puedes tardar un rato porque el volumen de gente que tienen es alto. Sería bueno que cada uno se encargará de una zona( terraza o dentro) y así dar aún más y mejor servicio a la gente que allí esté sentada. Muy recomendable
Los precios han subido.
MAYO 2023:Han vuelto a subir los precios,unos 30 céntimos en todo.
JULIO 2023: Volvemos a los problemas de todos los años en la terraza: la gente se va sin pagar (hartos de esperar que te cobren)y cuando te sientas tú en la mesa, pides y vas a pagar te cobran lo que los otro no pagaron. DEBERÍA ABONARSE LAS CONSUMICIONES EN EL MOMENTO. PERDERÍA MENOS DINERO EL DUEÑO CON LOS SINPAS Y LOS CLIENTES MENOS TIEMPO. Es eterno pedir que te atiendan y más que te cobren.
Genial.
Con cada consumición traían unas tapas muy ricas con gran cantidad de patatas con salsas muy buenas.y el personal muy atento..3€cada refresco o cerveza.
Me encanta la decoración de este sitio.
Curiosa la cerveza de alcachofa.
Gran variedad de cervezas y tapas generosas.
Tambien tienen para picar. Y las raciones son grandes. Sobre todo los nachos.
Tienen una gran terraza pero no sirven en mesa. Tienes que pedir tu.
Un bar para estar con amigos muy recomendable. Con cada bebida, una buena tapa. Aparte tienen gran variedad de cervezas y raciones.
La única pega, es que no tienen servicio de mesas para la bebida.
Genial, la tapas buenísimas, las croquetas de rabo de toro, riquísimas y la fritura de pescado de buenísima.
La atención de 10.
Para repetir vamos. 👏👏
La cervecería está muy bien las tapas requisimas los camarero son muy simpáticos y te aconsejan yo recomiendo está cervecería
Llevo años yendo a esta cervecería, decorada como un pub irlandés, muy chulo, con recortes de prensa antigua, del naufragio del Titanic y similares, está genial porque tienen muchas cervezas de importación de las que no hay en todos lados y a un precio bastante razonable, el sitio es grande y tiene una terraza muy grande también, la única pega es que la comida no es gran cosa, tipo paninis, pizza congelada, mini montaditos, que de aperitivo están guay pero no es un sitio para ir a comer, no obstante lo recomiendo a tope
Sitio donde se encuentra una gran terraza al aire libre , los niños pueden jugar y tú mientras tomarte unos desayunos / meriendas/tapas estupendas .
Tapas muy ricas que nos pusieron con las bebidas. Personal muy agradable. Rápido y rico
Maria jesús Muñoz Barrientos
+5
Muy buen ambiente. El camarero argentino muy agradable. El resto también miy agradables. Se come bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes