El trato y la comida son muy bueno, en cuanto a calidad y a cantidad, además tiene una pantalla de televisión grande para ver partidos, carreras f1 y motos. Muy recomendable.
Mónica Ibarra de Grado
+5
Impresionante la comida, es selecta, variada y el trato es muy cercano y agradable. Lo recomiendo a todo que quiera quedar bien a celebrar cualquier aconteciendo.
Calidad y precio inmejorable buen servicio, muy como y amplio
Muy buem trato y excelente la comida!!!!! Salgo encantada siempre que voy
SOBRESALIENTE. Es de los pocos restaurantes que saben diferenciar entre el entrecot poco hecho y al punto. Además de tener una calidad increíble.
El trato es muy cercano, respetuoso y el servicio de mesa muy ágil.
También destaco que los postres son totalmente caseros, elaborados en el propio restaurante y si alguno no lo es te lo avisan. Recomiendo la tarta de queso.
Totalmente recomendable, es un acierto seguro.
Estuvimos el sábado 24, celebrando el cumpleaños de una amiga. Éramos 12 personas. El menú de fin de semana, nos costó 15 euros por persona. Estaba muy bien, con bastantes primeros y segundos para elegir: incluida bebida, postre y café .
Buena calidad de la comida, con bonitas presentaciones.
Las tartas caseras riquísimas, y el trato de los camarer@s super profesionales, amables, y atentos. Nos gustó mucho.
Vanesa Santamaria Lavat
+5
Solo hemos ido a tomar el aperitivo pero nos ha gustado mucho tanto el servicio de los chicos que por cierto son muy jovencitos y amables como los aperitivos.
En breve volveremos a probar a comer.
La decoración es muy interesante.
Buena experiencia en líneas generales. La comida está muy buena, sirven bastante rápido, tienen dos comedores, uno en la planta baja y otra en la primera planta, pero son varias personas atendiendo, lo cual hace que el servicio sea muy rápido. Un detalle por su parte habría sido una posible invitación a cafés o chupitos después de una comida sin excatimar en una mesa familiar con bastantes personas. Salvo eso, por lo demás todo bien.
La comida es de bastante calidad, van renovando el menú, lo cual está muy bien para ir probando diferentes platos, los cuales están todos muy buenos.
Hemos estado varias veces y sin duda alguna volveremos
Lugar limpio y con mucho aparcamiento en las proximidades. Recomendable sin dudas.
Muy buena relación calidad/precio.
Personal muy atento, rápido y amable.
La comida muy buena.
Muy recomendable.
Comida casera a muy buen precio. Tiene un menú muy variado y la comida de cuchara me recuerda a la de las abuelas… perfecto para ir en pareja, con amigos o familia. La atención por parte de los chicos es muy buena, muy recomendable.
Hacía mucho que no comía tan bien en un restaurante. Comida casera y muy buena, te recuerda a la comida de casa que te hacía tu abuela 😍. Todos los empleados son unos amores, el trato es fantástico de tal forma que no solo vuelves por la comida también por ellos. Los precios son bastantes asequibles y cumplen a la perfección la calidad-precio. Estoy encantadísima. Fuí con 4 amigos a cenar para volver a repartir la experiencia puesto que la anterior vez fuimos a comer, la comida te la sirven muy rápido. Nosotros pedimos un sándwich mixto, un sándwich mixto con huevo, una hamburguesa vaca provolone y una hamburguesa de waygu. Todo incluía patatas y super rico. La anterior vez comimos un menú que me teletransportó a mi infancia, la verdad que me encantó.
Buena calidad en los productos, buen servicio aunque hubo algo de demora entre platos y postres. Buen ambiente y sensación de calidez en el comedor.
Que alegría encontrar un sitio así por casualidad. Comida casera de calidad y cantidad. Postres caseros riquísimos (tarta de queso TOP), comi fabada asturiana y solomillo al punto con salsa roqueford. Los camareros de 10, rápidos y súper amables. El precio muy adecuado a la calidad del producto y a la zona. Que más se puede pedir? Uno de mis nuevos sitios favoritos para comer.
Uno de los mejores restaurantes de Fuenlabrada, platos riquísimos, muy bonito local y la atención extraordinaria, volveremos.
Comimos 2 menús del día, atención espectacular, camareros amables, atentos y profesionales. Rapidez, cantidades normales y calidad buena. Local acogedor y muy limpio, salón con decoración sencilla y bonita.
Lo recomiendo, repetiré
La primera vez que iba y muy contento con el trato de los camareros, la comida y los precios
El trato es genial, hemos ido varias veces, El menú cambia a diario y tiene menú diario y de fin de semana. Los precios son razonables, relación calidad precio. Los arroces les sales muy buenos. En esta última ocasión pedimos platos sueltos, para compartir recomiendo la ensalada de gulas y salmón. BUEN VINO
Lo mejor el personal, súper agradables y atentos, la comida (fin de semana) bastante buena, calidad aceptable, menú fin de semana 22€, igual al de muchos de la zona.
Es un buen sitio; los desayunos son estupendos y los camareros muy serviciales! Limpio y con buen ambiente. ¿Qué más se puede pedir?
Es un buen sitio para tomar el menú del día, a mi personalmente me sorprendió, la atención muy buena y la comida esta rica, repetiré, lo recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes