Típico sabor madrileño con ambiente acogedor y familiar. Gracias.
Este plato de torreznos con pimientos y patatas fritas esta de muuuerte, bueniisimo. Nos encanto!
Hasta el pincho que te ponen con la cerveza era elaborado y rico. Es un sitio donde te tratan con cariño, el precio es muy bueno y la calidad de los platos es exquisita, todo con mucho mimo.
Sin duda u
Muy contentos, comimos 4 adultos y 2 niños y encantados; tanto por el trato (nos atendió Marcelino, muy majo), como por la calidad y cantidad de la comida, también muy bien de precio. La cerveza muy fría, como debe ser. El cambio de dueños no se ha notado.
Taberna bar muy recomendable , el camarero Víctor de 10 . En todo momento pendiente de nosotros para que estuviéramos más cómodos nos busco una mesa al sol . Las raciones muy ricas y completas . El servicio de mesas muy rápido y pendiente . Un sitio para volver a tomar unas cervezas o lo que surja .
Lugar medianamente agradable, para estar en su terraza de verano. Las personas que llevan el negocio son orientales muy majos. Las raciones son las típicas de cualquier bar de barrio.
Cómida casera, muy buena, sobre todo los torreznos. Camareros muy amables y serviciales. Siempre tienen algún detalle. Es la segunda vez que vengo con mi familia y volveremos. Mis hijos encantados.
Es la primera vez q iba, nos lo habian recomendado x las raciones y la buena comida , y así es , la ración de oreja buenísima como la de toda la vida con su costra y bien hecha, y las croquetas .....bueno criquetomes , Brutales , son caseras ( y se nota ) alucinantes . Pero lo mejor la atención y l
Muy buena comida pero mejor trato del personal. Volveremos seguro, con gente así da gusto tomarse algo. Muy atentos. Recomendable 100%
La atención de 10, nos atendió un chico jóven que estaba todo el rato super pendiente, muy amable. Las raciones completas, salieron bastante rápido. Nos trajeron tapitas con las consumiciones... Muy buen sitio para repetir!
Bar para cenar unas tapas bien a precio bien , el trato del personal muy bien , muy atentos y pasando bandejas de aperitivos. Dentro es pequeño pero con una terraza bastante amplia.
Vinimos para la celebración de un cumpleaños y salimos encantados. Las raciones grandes. La oreja buenísima, las croquetas caseras increíbles y los huevos rotos de 10. La camarera que nos ha atendido súper simpática y atenta a todo. Servicio rápido. Y la dueña un amor. Volveremos segurísimo. Gracias
Ha sido la primera vez que he ido y me gustado, muy rico , la oreja el solomillo y la ensalada con queso de cabra, volveré
De lo mejor en Loranca para tomar una cerveza fría y aperitivos. Todo muy rico. También hay que destacar la atención de los camareros. Volveré sin duda
El mejor cachopo con cabrales en kilómetros a la redonda (de encargo). Las fabes, de calidad, te transportan a tierras asturianas. Fenomenal. RECOMENDABLE. Disponible menú diario económico. Comida casera y trato agradable. Buen vino. Terraza exterior.
Muy buen sitio para comer!!!! Buena atención, buenos precios y raciones abundantes. Repetiremos sin duda.
Comida espectacular, gran cantidad, trato muy agradable. Necesario reservar
Me atienden fenomenal y tienen buenas raciones y abundante cantidad.
Excelente en todos los aspectos, cantidad, calidad y simpatía
Primera vez que fuimos , nos ha gustado mucho, los camareros muy agradables, volveremos 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes