Restaurante renovado tanto en carta como en local. El ambiente es muy auténtico. La comida es buena y rica, nada fuera de lo establecido en este tipo de establecimientos de cadena. Las pizzas muy ricas y los rigatone al forno a destacar. Lo más reseñable es la actitud y amabilidad de los empleados, en especial del encargado.
Un 10 de sitio. El sabor del plato riquísimo y sobre todo un 100 al personal. Pese a hacer el pedido online para recoger por una aplicación externa a Ginos y que se me cancele (repito externo a Ginos), el personal me lo preparó en el último minuto y muy agradables en todo momento. Eso no lo hacen en muchos lugares
Comida bastante buena y con bastante cantidad, no te quedas con hambre. La atención del personal es excelente, mucha amabilidad y cercanía. Volveremos seguro.
Laura Romero Fernández
+5
Ambiente muy cálido y agradable. Camareras atentas y amables. La comida llega muy rápido y está bien hecha, con buena presentación y a la temperatura perfecta. Mi acompañante pidió el plato de stromboli y la masa estaba cruda, yo pedí el fetuccini alfredo con huevo y le faltaba sabor, pero por lo demás buenísimo y muy buena cantidad si te gusta comer abundante.
Comimos en la terraza de arriba y nos atendió Luis , un encanto de sito y de personal que te atiende y la comida buenísima y no tardaron nada en tomarnos nota , de 10 !
Encantada con el servicio, la comida exquisita y una buena cantidad. Comi con mi hija el menú del día y estuvo fantástico la niña quedo encantada. La atención súper rápida y muy amables.
Lugar acogedor y de servicio rápido. La comida está buena y el precio del menú diario, tal vez debería ser algo más barato de 15.95€ para la cantidad que lleva.
Muy rico todo. Y muy majos los camareros.
La verdad todo EXCELENTE.
La comida muy buena la verdad , el lugar esta muy bonito, el servicio fue rápido muy amables los trabajadores, volvería a repetir😊lo recomiendo, al mejor GINOS QUE HE IDO ☺️😋
Hemos comido mis 2 hijas, celíacas, mi mujer y yo muy bien.Estaba todo genial.El local casi lleno, lógicamente al ser 5 de diciembre al igual que el resto de restaurantes en estas fechas.La atención buena sin más, un poco lenta y con un poco de despiste de un camarero al parecer un poco novato, por lo demás , el servicio normal.El tema sin gluten igual que en cualquier Ginos, nada que destacar, poca variedad como en cualquier Ginos, pero bien hecho al menos y respetando la contaminación cruzada. Mi mujer y yo, ensalada cesar de entrante y de segundo 2 sendas pizzas calzone , todo muy bien hecho la verdad, aunque echo en falta platos que en otros Ginos hay y aquí no, como los arroces.Todo regado o como se dice ahora marinado con un delicioso Lambrusco rosado.De postre como a mí me gusta , una deliciosa Tiramisú , y culminamos con un café muy rico también por cierto.Tengo que decir que la experiencia a sido agradable sin más.Volveremos algún otro dia ya que me pilla cerca de casa y no está tan lleno como otros Ginos de centros comerciales saturados de gente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes