Se come fenomenal... Muy buena calidad y cantidad... Y una atención genial por parte de todo el personal... TOTALMENTE RECOMENDABLE
Perfecto para une cerveza después de un día duro de trabajo. Los camareros muy campechanos y agradables. No llegue a comer pero seguro que se come bien.
Cynthia Silveira Belope
+5
Calidad de la comida excepcional.
Atención al cliente muy buena, el personal está muy atento.
Pedimos menú de fin de semana, y el camarero que nos atendió no dejó que se nos quedasen vacíos los vasos, la verdad que nos sorprendió no tener que pedir que nos lo llenaran, es un gesto a tener en cuenta..
El menú especial de fin de semana cuesta 25 euros, y aunque pueda parecer caro, para nada lo es, y la calidad se lo merece. Si te vas a una franquicia acabas pagando lo mismo o más y de mala calidad por lo que hay que ir a lo seguro y lo seguro está en lo de siempre.
Buena Comida. Buen servicio y buen precio. Cuando esté por Fuenlabrada será mi sitio de ir a comer. Lo recomiendo
Muy buen menú del día por 12€. Había cocido y estaba estupendo. Además los platos son generosos.
Dentro hay un salón muy agradable.
Buena experiencia. Fui con los compañeros del trabajo, me pedí un bocata de calamares pero sobraba pan y había poco calamar . Se lo comenté al camarero y muy amable se lo llevó a la cocina y a los 5 minutos el bocata estaba bien tupido. El servicio muy atento y muy buena terraza .
Volveré.
El restaurante está bien, aunque me sentí decepcionado ya que no vi a la niña por ninguna parte. Mucho hablar de la niña de la curva que se aparece y tal, pero yo no la vi. Por lo demás muy bien en cuanto a calidad, precio y servicio.
Cenamos de raciones,oreja a la plancha y chupitos,los camareros súper atentos,y el servicio en general bueno.
Comida casera de toda la vida en un menú del día muy asequible con abundantes opciones donde elegir.
Si quieres cenar de forma excelente, atendidos por unos profesionales guapos y amables como Miguel y Mariano, no dudéis en venir. Estoy segura que repetiréis. De lo mejor en Fuenlabrada, sin ninguna duda.
Mil gracias por todo...
Graciela Henao Ramirez
+4
Restaurante bar en Fuenlabrada sobre la avenida Francisco Javier sauquillo. Puedes llegar en taxi, coche o autobús.
Platos sencillos pero muy apetitosos. El personal muy atento y respetuoso. No tienes que esperar mucho tiempo para que te atiendan y los precios no son altos. El plato más caro no sobrepasa los 25€.
En verano el servicio de terraza es fenomenal.
Comida buenísima. Bien cocinada. Servicio de camareros buenísimo. Amables y atentos. Sin duda iré muchas veces
Yo he ido varias veces y la verdad que se come bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes