Buenas raciones y buen precio.
sobre todo camareras muy atentas y simpáticas
Buenísima relación calidad precio. Comidas caseras y platos muy abundantes. El menú del día cuenta con 5 primeros y 5 segundos. Camareros muy majos y atienden rápido.
Es el mejor bar del Naranjo los dueños son unas personas maravillosa lo recomiendo a todo el mundo que vaya y lo comprueben
Comida casera de calidad, cocinada con esmero y cariño. Como si estuvieses en tu casa. Menu diario de los mejores que he probado cantidad y calidad. No puedes ponerle peros ....y lo mejor ...postres caseros. No se puede pedir mas. Todo por menos de 10€..
Sitio para repetir sin duda
El mejor bar de todo el Naranjo.
Sin duda con el mejor servicio, un trato impecable y la amabilidad con la que tratan a los clientes es de agradecer.
Sobre todo la camarera (María Clara) esa chiquilla es encantadora 🥰🥰🥰 y la propietaria Mercedes 🤭🤭 que la pobre ya se cansa de verme 😂😂😂😂😂
Carlos y Vi
Un sitio muy guay, ponen unas tapas geniales y bien grandes con la bebida y hay mucha variedad en la carta, todo buenísimo y gran atención de los camareros, me gusta mucho el sitio , se merece las 5 estrellas sin duda.♡♡
Un bar restaurante de siempre lo conozco hace mas de 30 años la comida es casera y es muy muy buena el precio es muy asequible vamos diria que economico para la calidad y cantidad que ponen.
Los menus son muy variados y las raciones son de lo mejorcito en el barrio.
El trato es exquisito super atent
La atención espectacular, son amabilisimos! y la comida no se queda corta en absoluto. Las raciones son enormes!!!!!! Y el cachopo está muy muy bueno. Tengo bares más cerca del trabajo pero me desplazo un poquito más solo para comer allí.
El sitio perfecto para tomarte unas cervezas un tinto verano o un chatito de vino con tus amigos.
Las tapas con la consumición algunas veces parece del día anterior.
Si pides de la carta sales cenado no se si me explico
Hemos estado comiendo el día de la madre un menú especial,estaba todo buenísimo,mucha cantidad y sobretodo calidad,los camareros/ as super amables y atentos,lo hemos pasado súper bien, totalmente recomendable!!!
Que decir, amables, simpáticos, atentos, es la segunda vez que vamos y por supuesto repetiremos, el lugar es pequeño, pero la atención, la riquísima cocina y el salero de los empleados, hace que sea grande. Un gran descubrimiento.
La comida buenísima y en cantidad, nos hemos quedado súper satisfechos.
La atención muy cercana y amable, la chica que nos ha atendido muy agradable y muy atenta... Sin duda, repetiremos muchas veces más!
Estupendo bar de barrio, comida fabulosa, menus diarios abundantes y super ajustados, todo un acierto, de todo lo bueno que tienen, ademas del personal, las croquetas caseras, no puedes venir sin probarlas, volvemos siempre que podemos.
Sus raciones para la comida muy muy generosas......comen mejor
Raciones ricas y abundantes, las tostas espectaculares y Clara la camarera un puntazo además de super atenta y amable. Para repetir. 😉
Comida casera muy rica. Buena cantidad, calidad-precio excelente. Dispone de menú diario con posibilidad de llevárselo a casa. Muy recomendable. Descansan los jueves.
Los camareros super majos, atienden muy rapido y eso que no paran de estar a tope...
Los baños increibles y yo me pedi un bocata vegetal en la barra y grande+delucioso y el pan es maravilloso. Mi primera vez y con ganas de volver 😊😊😊
Buen ambiente y los camarer@s muy atentos siempre. Muy buenos aperitivos
Aun siendo el tipico bar de barrio, lo recomiendo 100% . Buen menu y comida casera de las de verdad. Mas quisieran muchos restaurantes famosos dar de comer como aqui. Ademas bien atendido por gente muy atenta y superagradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes