Reservamos para comer porque vimos su puntuación y críticas por aquí. Cumple con todo lo bueno que dicen. Pedimos unas Goyzas de langostinos(no sorprende) para compartir, de segundo solomillo con mostaza dulce y rabo de toro(los 2 muy buenos y contundentes) y de postre tarta de queso (nos recomendaron torrija y ahora lo entendemos). Local acogedor y servicio muy amable.
Espectacular se queda corto. Las camareras encantadoras. La comida tremenda. El ambiente genial, un sitio tranquilo donde se puede mantener una conversación tranquilamente.
Lo recomiendo 100%
Hemos comido las patatas revolconas, las guías de langostinos, el carpacho de vaca, la carrillera, de postre torrija y mascarpone con violeta
Hoy he visitado Atelier de Goceco, llevaba bastante tiempo queriendo ir tras haber visitado Goceco. No deja de sorprender. La comida está exquisita y el servicio en sala no podría ser mejor. Nos atendió una mujer encantadora y muy profesional, da gusto tratar con personas así. He comido con una amiga la ensaladilla, las patatas revolconas, el falso risotto de parmesano y las gyozas de pollo, de postre coulant de chocolate con algodón y mascarpone de violetas.
Todo riquísimo pero lo del falso risotto es de escándalo.
Restaurante que encontramos mediante reseñas en Google sin buscar nada en concreto y la verdad es que nos sorprendió gratamente,desde la atención pasando por la comida (exquisita) y el precio (medio 25 por persona) muy bien viendo la calidad de la comida,pedimos ensaladilla rusa (súper jugosa y muy sabrosa) croquetas de salmón ( muy ricas y melosas) giozas de langostino con una reducción muy rica) y de postre tarta de queso (una especie de espuma con sabor buenísimo a queso son su mermelada o salsa de frutos rojos) de beber dos tintos de verano una coca vocal zero y un café.. total 53e un precio justo para lo bien que cenamos y lo bien que nos atendieron… volveremos seguro!!
Ha sido una comida espectacular,nos ubicamos en una mesa alta y estuvimos muy cómodos ya que las sillas tenían respaldo y eran bastante cómodas. Todos los platos que elegimos estaban muy bien elaborados y eran de calidad,la verdad que acertamos en todo. Adjunto fotos de casa uno,excepto de paté que por parte de la casa nos pusieron al centro mientras elegíamos los platos. Las anchoas con el helado de pimientos fue espectacular,las zamburiñas exquisitas y el rabo de toro se deshacía y tenía un sabor riquísimo. La hamburguesa estaba muy bien hecha y el sabor era muy rico. El servicio fue bueno aunque quizá me faltó presentaran los platos cuando los servían,es algo que le da calidad a la presentación y puesto que no es un restaurante al uso le daría un punto extra al servicio. Calidad precio van de la mano; el precio por persona fue de 43€ muy bien invertidos,bebidas y postre incluido. He visto que tienen otro restaurante también en Fuenlabrada,la próxima vez lo probaremos, supongo que será un poco más exquisito por lo que he podido leer.
Alfonso Menéndez Álvarez
+4
Muy buena experiencia, con calidad alta de los ingredientes, platos bien preparados y atención perfecta. No busques cantidad, sino calidad. Precio (opinión personal) alto. Ambiente tranquilo. Ensalada de bacalao muy rica y con buen aliño. Acompañamos de un tartar de salmón al que le faltó algo de punch. Los langostinos con muselina me encantaron, al igual que la oreja prensada. Sapito muy peculiar. Torrija estupenda y recomiendo mucho el sorbete de mojito. Para ocasiones especiales, porque la cuenta final puede ser alta (se pueden permitir no cobrar los servicios de pan).
Sencillamente expectacular muy buen servicio en sala y en la cocina saben muy bien lo que hacen probablemente el mejor restaurante de Fuenlabrada.
Me encanta. Siempre que puedo me acerco, la relación calidad-precio es perfecta. Un sitio céntrico, en la misma calle peatonal de la plaza, con una terraza mediana y un local espacioso, elegante, luminoso y decorado con gusto. Tiene mesas altas en una zona, como para alternar, y otra zona de comidas, además de la barra y la terraza. La comida es de gastrobar, comida de calidad, buen producto y la presentación impecable, tanto de los platos como de la mesa. El servicio es excelente siempre te reciben correctamente, de manera educada, siempre atentos y amables. La carta es relativamente amplia y nunca he encontrado el baño, que está igual que el local, elegantemente decorado, con algo fuera de su sitio. Casi siempre pido lo mismo aunque he probado bastantes cosas. En este caso, hamburguesa chrney con bacon, zamburiñas, falso risotto y ensaladilla, no se le puede poner un pero. Mención aparte para la tarta de queso en mi búsqueda de la tarta de queso perfecta. Tenéis que probarla, es espuma, presentada en un plato tipo bandejita de cerámica que se deshace en la boca con toques de frutos del bosque, y juraría que fresa liofilizada, es diferente y especial. En temporada, el salmorejo, el mejor que he probado. Seguiré repitiendo siempre que pueda.
Excelente.
Habíamos probado el restaurante Gocecco.
El Atelier es una adaptación sin menú degustación donde puedes probar los platos uno a uno e incluso en medias raciones.
Donde no deja su esencia y su sabor atrás.
A destacar la ensalada de burrata. Un sabor delicioso y una combinación muy muy rica y fresca.
El Foie mi-cuit también estaba muy sabroso, con una combinación de sabores que encaja perfecto.
Sin duda la cadena es uno de mis “habituales” que nunca fallan en Fuenlabrada.
Volveremos hasta hasta probar todos los platos.
Fuimos hace una semana a conocerlo. La calidad buenísima, como ya nos tienen acostumbrados en Goceco. Me gustó el ambiente de este nuevo local, ya que lo veo más luminoso que el otro que tienen abierto.
La atención, como siempre, de 10. Encantadores. Pendientes en todo momento.
Los platos que pedimos, como siempre una delicia. Cuidada la presentación y la elaboración.
Repetiremos sin duda
Mejor sitio para comer en Fuenlabrada, calidad precio muy buena. Originalidad top. Trato excelente, volvemos de nuevo y siempre top!
Excelente sitio para cualquier momento, los más especiales y los menos especiales. La atención muy personal, como en casa, nos recomendaron perfectamente la cantidad a pedir.
Nos pareció perfecta la opción que tiene la carta de pedir medias razones, de esta forma probamos 4 entrantes, y nos quedamos con ganas de probar más. Las croquetas con un sabor súper intenso, los langostinos para mojar pan, los gyozas nada que envidiar a los de cualquier restaurante asiático.
De plató principal compartimos un solomillo delicioso, la salsa de mostaza exquisita y la carne templada, como en pocos sitios, y se derretía en la boca.
Para finalizar probamos la tarta de queso, nos sorprendió mucho, como una mouse de queso con galleta y frutos rojos para repetir!
Os merecéis lo mejor, seguid así por que queremos poder continuar disfrutando vuestros platos! Enhorabuena.
Simplemente espectacular. La comida de siempre pero de una manera diferente. Da igual lo que pidas todo riquísimo. La cocina está abierta y puedes ver lo gran profesionales que son y lo bien organizados. Y para rematar un postre. ¡Madre mía la torrija o la tarta de queso! Si no has ido, tienes que ir.
Lugar fabuloso, con un ambiente tranquilo en pleno centro de Fuenlabrada. Servicio excepcional y comida de 10. Ideal para cenas o comidas especiales. Nosotros celebramos el aniversario y cenamos como menú degustación pero montado a nuestro gusto, con medias raciones.
Comida riquísima y atención fabulosa.
Hemos tomado media ración de ensaladilla y media de oreja, los huevos poché, la coca de ciervo y pochas con rape y langostinos. Para terminar un postre típico del sitio: mascarpone con violetas.
Magnífico, una vuelta de tuerca de gastronomía, todo bien elaborado, cuidado con unos sabores muy logrados, todo lo que pedimos estaba muy bueno y los postres nos encantaron, precios un poco superiores a lo normal pero también lo estás pagando y merece la pena. Además el chef se pasa después por las mesas a comentar los platos, muy recomendable.
Hemos vuelto por 3 vez y volvemos a estar encantados con el servicio y con la comida. Ensaladilla, revolconas, atún rojo, oreja, txangurro, zamburiñas y rabo. Buenísimo :)
Tenia expectativas y las ha superado! Los bocados de txangurro y el Mollete de ciervo me han encantado. Como principales pedimos rabo y solomillo y ambos están buenísimos. Recomendable 100%.
Comimos en la zona de barra y todo estaba buenísimo. Lo mejor la torrija con helado. El servicio rápido y atento.
Juan José González García
+5
Ambiente informal y cuidado.
Posibilidad de tomar los platos en la barra y terraza.
Elaboraciones complejas y muy ricas.
Carta amplia y sorprendente.
No puedo destacar un plato porque todo lo que hemos probado estaba muy bueno.
Sin duda de lo mejor de la zona sur.
Hemos estado en varias ocasiones y sin duda volveremos.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes