Natalia Giardino Zamorano
+5
Local totalmente acristalado, permitiendo entrar una luz muy agradable por la mañana. Cuenta tanto con una amplia terraza como con un salón interior.
Tienen muchas ofertas y muy variadas para desayunos, a precios súper interesantes.
Comí unas tostadas con mantequilla y tomé un café con leche, todo estupendo.
La atención de los 2 dependientes que había, ambos increíbles. Muy atentos, serviciales y educados.
Feliz de haber entrado a esta cafetería.
No vivo por la zona, pero espero poder regresar pronto.
Desde luego, lo recomendaré a todo el mundo.
🏢ESPACIO/AMBIENTE: restaurante con varias mesas en la terraza y con espacio dentro que cuando hace calor se está muy a gusto y con un buen ambiente, tranquilo y agradable.
⚠️ATENCIÓN/SERVICIO: había varios camareros y muy bien. Sirven rápido y son muy amables, sobre todo la chica que está como “jefa” de sala, muy maja.
🥙COMIDA: fuimos a cenar 2 personas y pedimos para compartir todo, concretamente: pedimos las croquetas, que pedimos mixtas de rabo de toro y de jamón, y estaban muy buenas, personalmente me gustaron más las de rabo de toro porque el sabor era más suave (no me gusta la carne) pero las de jamón también estaban muy bien; también pedimos los nachos que para mi gusto venían pocos y les faltaba alguna salsa como guacamole o crema agria, pero si que es destacable que los nachos son caseros y eso en pocos sitios hay; por último pedimos los tacos de langostinos que estaban muy muy buenos, vienen cuatro y riquísimos.
Pedimos 4 cervezas y luego una copa.
⚖️CALIDAD-PRECIO: con respecto a la rcp me parece algo elevado por lo que he dicho de los nachos y así pero vaya que las 4 bebidas, una copa y los tres platos fueron 61,3€ en total, unos 31€/pp, algo que me parece caro para lo que fue.
💯NOTA: le ponemos un 7,5
Estaba todo muy bueno en mi opinión, las croquetas de jamón lo que más, y los huevos estrellados lo que menos por las patatas, pero todo bien en general. Quizá un poco elevado en precio pero es cierto que todos tomamos una copa.
He ido por primera vez esta mañana a desayunar, el local está muy bien ambientado y decorado, y tiene una carta de desayunos variada, además de raciones y platos para comer. Me ha gustado mucho y nos han atendido rápido.
En cuanto a la comida, las reservas se hacen sin fianza, cosa que se agradece, tienen una carta variada de platos individuales o para compartir a buen precio. El servicio por parte de los camareros muy atentos en todo momento.
La verdad es que desayuno todos los días fuera de casa y soy "experta" en desayunos como dicen en mi casa. Pues Malabar es insuperable tanto en ambiente, decoración, atención y por supuesto, comida. Tienen una carta de desayunos excepcional, desde la barrita con y sin cereales para tomate o mermelada hasta unos montados de pan de cristal increíbles, tostas salmón/aguacate/huevo, tortitas dulces, pincho tortilla..... Todo realmente rico y acompañado de un buen café natural con su espumita. Vamos, que merece la pena desviarte un poco para empezar bien el día. Lo recomiendo al 100%
Maria Angeles de la Torre
+5
Hemos ido a cenar allí un grupo de participantes de un congreso médico y ha sido fenomenal. Se adaptaron sin problema al número que fuimos, reordenaron las mesas, nos atendieron rápido y además la comida estuvo buenísima.
Muchísimas gracias por vuestra atención, repetiremos!
Buena comida y de calidad, precios buenos, sitio limpio con decoración moderna, y utilizan agua embotellada sostenible AUA.
Miguel Ángel Morente Romero
+4
Buen restaurante con muy buen ambiente y bien decorado. Todas las veces que he ido he salido contento, cocina novedosa y buena presentación.
Hemos estado este sábado cenando y la verdad que el local está muy chulo. La comida muy bien y los platos son bastante grandes. El personal muy amable. El único pero que le pongo es que no había la distancia correspondiente entre mesa y mesa, muy pegadas. Y a la hora de pagar me pareció un poco caro el vino...Pero por lo demás fenomenal! El postre pedimos torrija rellena de nutela con bola de helado... Y BRUTAL! Recomiendo sin duda, volveré a ir!
Croquetas de rabo de toro muy cremosas y de sabor buenísimo. Gyozas de pollo y hamburguesa en pan brioche increíblemente buenas :) el trato hacia mi y hacia mi pareja fue muy bueno y amable. Volveré con todas mis amigas
Es la primera vez que he ido con una amiga y me ha gustado mucho. La comida estaba muy buena, en especial las croquetas. Si hay que poner un pero, sería que el aperitivo de los refrescos /cervezas puede ser mejor.
En cuanto a la nueva modalidad de las botellas de agua, nos ha sorprendido para bien. Para evitar plásticos, te lo sirven en botella de cristal. La camarera nos ha explicado con detalle cual es el proceso de agua mineral que trabaja la marca AUA.
Antonio Sánchez Martín
+4
Moderno restaurante de precio acorde con el servicio. Dispone de carta de vinos. Servicio en mesa. Amabilidad y rapidez. Gran capacidad en salón interior y gran terraza de verano. Conviene reservar mesa. Sugerente carta de platos generosos y bien elaborados. Postres suculentos.
Marisa Almarza Sanchez
+4
Comimos la hamburguesa y estaba muy buena. Lo malo es que no pude comer postre, ya que, de los cuatro que aparecen en la carta tres no me gustan. Al pedir el brownie, me dijeron que aunque aparece en la carta ya no le tienen disponible. En esta ocasión, me fui decepcionada por no poder tomar postre y no irme con un sabor dulce del restaurante
An error has occurred! Please try again in a few minutes