Una maravilla la comida casera, las tortas espectaculares..la de pollo y la de lacón mis favoritas...pero hay variedad, también hamburguesa y las bravas me encantan.Local y gran terraza. Personal muy agradable
Las tortas son grandes se puede pedir mitad , o una con 2 mitades.
Se puede pedir a do
Cada vez que pido aquí, me gusta más.
Mis preferidas, la torta de oreja y la de jamón ibérico.
Totalmente recomendado.
¿Algo malo? Suelen tardar bastante tiempo en repartir.
Es un barecito pequeño pero las tortas están muy buenas, y el precio no es caro. No te vas a quedar con hambre con las raciones. Personal atento además, volveré.
Comida rápida pero diferente: el pan es reciente y las tortas están rellenas en cantidad y con calidad.
Un bar con una terraza de buena extensión con un personal muy cordial, casi familiar. También tienen un buen comedor interior.
Si llevan tantos años es porque hacen bien lo que hacen.
Les doy mis 5 estrellas porque me encantan las tortas que tienen. Ya las comía cuando era pequeña y mis padres bajaban a por ellas, y ahora con 30 años soy yo las que las pide. El sabor siempre ha sido el mismo y me encanta que hayáis mantenido esa esencia tantos años. Ustedes no saben cuántas vece
Lugar más que recomendable en Fuenlabrada para tomar algo con amigos o familia. Ponen siempre aperitivos ricos y las tortas están especatcular con gran variedad.
Solemos pedir a domicilio, nunca he ido al local.
Lo único para resaltar es que suelen tardar bastante en traerlo, y casi siempre se equivocan con el domicilio y la dirección. De todas formas, son tortas verdaderamente buenas y ricas.
Si quieres probar algo nuevo, te lo recomiendo
Todo correcto, limpio, buena atención. El único "pero" por decir algo, fué que en las dos rondas que pedimos nos pusieron la misma tapa, y tenían variedad, porque en el resto de mesas vimos que iban variando. Supusimos que fue causa de un despiste. No pasa nada, todo correcto y la cerveza muy bien t
Aunque los conocía de oídas nunca había estado, y la verdad me ha sorprendido y encantado.
Tienen una cerveza de grifo muy bien tirada que te ponen en una copa fría que está espectacular acompañada de un buen aperitivo. Después pedimos unas medias tortas y estaban deliciosas, con el pan calentito. A
Sencillamente genial!!
La calidad y cantidad de la comida es espectacular, y a un precio muy asequible.
Un sitio donde comer, cenar o ir a tomar algo (tapeito😉)
El trato del equipo es maravilloso, estás como en casa.
Seguiremos viniendo siempre !!!
Le añado otras 5 estrellas a la limpieza, de los pocos sitios que puedes comer con la tranquilidad que te da el saber que el local no tiene insectos desagradables,doy fe soy el que les hace el control de plagas,ya me gustaría que todos los sitios a los que voy estuvieran como este.
Sitio amplio, las tortas mallorquinas estan buenísimas, cerveza muy fría como tiene q ser😊, las tapas un poco pequeñas pero de muy buena calidad, sitio limpio, precio correcto, lo recomiendo.
Las mejores y ricas tortas de la zona jejejek eso si llevo una hora y 26 minutos esperando
Me encanta este bar. Lleva más de 20 años abierto y sigue siendo igual de bueno que siempre. Me encanta el canapé de secreto y todo tipo de tortas.
Las mejores patatas bravas que he probado en Fuenlabrada.
Me gustaría un día pasarme para probar las tortas, dicen que están buenísimas. A pesar de que me pilla muy cerca de la casa, siempre estoy trabajando.
Muchas gracias al camarero y a los cocineros por atenderme poco antes de cerrar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes