Muy buen trato ... comimos genial... todo muy bueno y de calidad... para ir muchas más veces...Totalmente recomendable
Hemos venido a una comida de amigas y la verdad que salgo muy contenta. La comida buenísima, abundante y el servicio estupendo, muy amables y atentos . Todo muy bueno, volveré pronto
Como siempre estupendo. Hemos celebrado una reunión familiar, nos han atendido como mucha amabilidad. Han facilitado la colocación de mesas como les pedí. Y la comida.....nada que decir, impecable. El arroz con bogavante buenísimo. Y los segundos platos lo mismo. Los solomillos estaban de muerte. Y de postres a cual más rico. Muchas gracias por todo.
La comida y la atención del camarero muy buena y el precio esta bien, para repetir
Arroz con bogavante espectacular, croquetas de 10, un carrillera q se deshacia en la boca mi hija de tres años se la comió sin problemas. Los postres caseros y riquísimos y un ambiente de restaurante de toda la vida donde se hacen las cosas con cariño y bien, para repetir una y mil veces.
Seis primeros y seis segundos platos, 9,50 €. Me ha gustado hasta el vino castellano, se deja beber fácil. Las croquetas de bacalao son caseras y bien presentadas, acompañadas de alioli. Las carrilleras estaban muy sabrosas y se desacian en boca. El servicio se nota que es español, buena atención y rapidez de servicio. Para concluir, algunos de los postres son caseros. En definitiva, un buen lugar para disfrutar de un buen menu del día.
Muy ricas las migas extremeñas de la ruta de la tapa!!
A pesar que espere 10 min a que tomaran nota les pongo 5 estrellas porque una vez les hice saber que llevaba prisa y nadie me atendía la atención fue rápida y amigable. La comida estaba buena y fresca. Tiene un menú de 11,50€ que merece la pena.
Buen sitio para comer. El arroz con bogavante, buenísimo!! También el chuletón de Ávila. Buen ambiente, camareros atentos y un precio ajustado. Repetiré!!!
Era la segunda vez que íbamos y sin duda repetiremos. El menú de fin de semana es de 10. Comimos arroz con bogavante exquisito, el arroz en su punto, meloso y delicioso. El mix de croquetas riquísimo, el solomillo con cebolla caramelizada y patatas también de 10!! Un revuelto de morcilla que según nuestro amigo quitaba el sentido. En definitiva si te gusta disfrutar de la buena comida es tu sitio. Cuando volvamos a Fuenlabrada volveremos. Solo una pequeña pega, una camarera fue un poco seca con nosotros, pero el dueño al final de la comida lo compensó con su simpatía, mi marido dice que fue un hombre muy agradable. Yo estaba a otras cosas y solo me despedí de él.
Lugar acogedor y muy elegante, con un toque sofisticado para cualquier evento que desearías hacer, la tapa que probé Las Migas Extremeñas muy recomendable excelente sabores en una sola tapa….
Juanpedro Gonzalez Olalla
+5
El arroz con bogavante está muy muy bueno, muy rico, un sabor muy bueno, pero poca cantidad, para un niño, para un adulto se queda corto muy corto.
Los segundos bien y los postres también hay variedad.
Recomendable
Vimos sus Reseñas en Internet y quisimos ir a probar si era cierto, y si que es cierto todo está riquísimo, calidad precio excelente,.
El restaurante me gusta, he estado varias veces y la verdad es que la última me ha decepcionado un poco, espero que haya mejorado la próxima vez
Comida excepcional ,sobre todo el menú de fin de semana!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes