Nos acercamos porque está pegado al hotel donde nos quedábamos. Tienen bastantes opciones sin gluten, y los camareros son muy amables y asesoran con los platos y recomendaciones. Nos gustó mucho todo lo que pedimos. Eso sí, el precio es bastante elevado para lo que acostumbramos. Se nota la diferencia con el Norte, y que en Madrid se paga todo bastante más caro. Aún así, merece la pena para una ocasión especial o darse un homenaje.
Ha sido mi primera experiencia y debo decir que repetiré, comida riquísima y trato exquisito por parte del personal.
Recomendable 💯
Su larga trayectoria, demuestra el trabajo bien hecho, el cuidado en ofrecer un producto de calidad y un servicio al cliente esmerado. Gran variedad en su carta y una bodega bien cuidada con muy buenas referencias. A destacar el parking propio, para reuniones de negocios o familiares.
Excelente atención por parte del personal.
La comida está muy bien, platos grandes y bien combinados. Tienen menú del día y platos sueltos.
Relación calidad-precio buena.
Muy recomendable.
Terraza acogedora y ambiente encantador. El
Personal muy profesional y educado, siempre atentos y con saber hacer.
Variedad en la carta. Cocina española y sin presunciones.
No es un sitio barato pero el lugar lo merece. Siempre aconsejo reservar . Se puede pagar con tarjeta.
Se come muy muy bien, ambiente tranquilo perfecto para reunirse. Personal muy atento, platos con raciones buenas y de calidad. Me llama la atención lo limpios que están los chipirones por dentro... Manías de revisar antes de comer!! El pulpo en su punto y de tamaño grande estaba buenísimo.
Mesa servida con mantel y servilleta que últimamente se está perdiendo....
La verdad es que es un sitio para repetir. Buenas carnes y mucha variedad de todo para escoger. También tienen menú del día con dos precios para salón comedor más de reunión y varios camareros para atender cualquier solicitud y un menú sencillo de comedor fuera y servicio rápido!
Tienen parking gratuito pero hay que reservar. Disponen de mesas con extractor para servir platos de carne a la parrilla...
Juan Antonio Anguis Requena
+5
El mejor sitio para comer y cenar que hay en Madrid, el trato una maravilla, la comida espectacular, los entrantes y el postre deliciosos, cada vez que venga a Madrid me alojo en Fuenlabrada y como aquí que maravilla de sitio.
Ideal tanto para parejas como para grupos de amigos.
Se come fenomenal.
Dos personas con vino y postre comen por 100€ ( si te lo puedes permitir, merece la pena) y si vas sábado por la noche, como hice yo, tienen pianista ambientando la velada.
Recomendable 100x100
Camareros muy profesionales y con una atención estupenda. Todo estaba muy rico! El sabor del arroz caldoso con bogavante estaba increíble, y la tarta de queso casera es imprescindible probarla! Con la carne se nota que tienen buena calidad en los productos.
Genial como siempre, esta vez elegimos torreznos, revuelto de morcilla y setas shitake con jamón. Las Setas y revuelto superaron las grandes expectativas, recomiendo vino godello fresquito a las setas me encantó. Hemos cenado muchas veces y celebrado nuestra boda, sin duda volveremos muchas veces. Importante con la consumición te ponen tapa y bien buena.
Un asador bastante conocido en Fuenlabrada.
La verdad es que hace honor a su fama.
Precios algo elevados para la carta fuera de menú, aunque un menú bastante asequible, que varía por días.
La calidad de la comida es muy buena y el trato también.
También disponen de un extractor de humos, para la carne a la piedra que te cocinas tú mismo y que no haya humo durante la comida ni olores desagradables en tu ropa al salir.
Los postres también son un imprescindible aquí.
Volveremos.
Hemos parado de paso y nos ha encantado, el trato, la comida, música a piano en directo, y lo más importante, comida y pan sin gluten. Muy buen trabajo! Felicitaciones.
Muy recomendable.
Cocina tradicional muy bien cuidada, la calidad del producto es evidente. Trabajadores atentos y profesionales.
La terraza interior es sorprendente. Si estás por la zona no dudes en parar aquí, desde el desayuno hasta la cena saldrás satisfecho.
Sitio encantador y acogedor. El trato del personal es educado y a la vez familiar, te hacen sentir en casa. La calidad de la comida es muy buena, platos a la temperatura correcta y realmente sabrosos. Calidad precio muy buena. Recomendable grupos, celebraciones y parejas. 2 terrazas y parking privado. Ambiente tranquilo en comedor. Para repetir sin duda!
Estuvimos comiendo algunos familiares de menú de entre semana y otros a la carta, estaba todo buenísimo, comida abundante y riquísima. Los camareros muy atentos, en un ambiente tranquilo y agradable. Totalmente recomendable. Como curiosidad, nos cambiaron una pierna de cordero porque parecía estar un poco más hecha de lo normal, y no nos pusieron ni una pega, incluso nos trajeron unas chuletas de cordero a cambio. Los postres también muy buenos. Restaurante totalmente recomendable.
Miguel Angel Orozco Castro
+5
Un fijo siempre que vengo a Madrid. Gran profesionalidad de todo el personal y muy buen producto. Tienen un menú ejecutivo de 25 euros y otro más económico de 12,90. Los martes ponen cocido madrileño completo. Los desayunos también están muy bien. No se lo deben perder.
lorena regidor alcaide
+5
Sitio fantástico, comida excelente, servicio de 10. Mi familia conoce a Miguel desde hace más de 30 años. Recomiendo el restaurante 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes