Este sitio es, simplemente MARAVILLOSO. La comida está buenísima, tiene muy buen precio, y la atención de los dueños es estupenda. Los dos son un encanto y da gusto visitarles.
Ya es la segunda vez que vamos y no será la última porque está todo delicioso, para repetir siempre!
Cena para dos, con bebida incluida, con buen sabor y calidad de producto por 20 pavos? Hoy por hoy, en muy pocos sitios
Magnifico japonés en pleno centro de Fuenlabrada.
Es un restaurante familiar donde el personal es super simpático y amable.
Hay un chico haciendo el sushi en directo en una barra, todo al momento y super rico.
El local es pequeño, recomendable reservar.
También te lo llevan a casa.
Relación calidad precio de diez, por menos de 20€ por personas comes muy bien y buena calidad.
Tiene una carta amplísima, desde ensaladas, gyozas, ramen, rolls, nigiris, ect
Nosotros pedimos las gyozas vegetales y los tacoyakis, muy ricos.
También probamos los rolls de langostinos, de gambas y de salmón, sobresalientes.
Lo recomiendo muchos, salimos encantados y volveremos.
Enhorabuena!
Comida riquísima! Buenos precios, propietarios y personal súper amables!! El sitio muy chulo y acogedor, y sobre todo muy limpio y ordenado!! Mi chico y yo amamos ir!! 🤩💯
Manuel García Rayo Carrion
+5
Con un Ambiente tranquilo y una atención muy agradable, la comida esta espectacular y realizada al momento nada de sushi del dia anterior, la ensalada de algas esta fresquita y tierna , en lineas generales esta para recomendar al 100%
La comida de primera, los roles tienen buen tamaño y de sabor increíble, están muy bien elaborados y hay mucha variedad tanto en sushi como en otros platos. El local es muy cómodo, siempre muy limpio y con buena presencia. Los dueños y el personal son muy amables y atentos. Al terminar de comer siempre te ofrecen el acostumbrado chupito de cortesía. El servicio de entrega a domicilio es muy bueno y suelen cumplir con los tiempos que te dan, hasta ahora nunca he tenido problemas con errores de pedido que es muy importante. Esta bien de precio, a mi parecer es un sitio que vale la pena visitar.
Francisco José De La Poza González (PICRISTO)
+5
Fue mi primera vez comiendo ramen y salí bastante encantado aunque si vuelvo que es posible, iré directamente hasta el sushi, que para mí fue lo mejor de lo que comí , y eso ya es mucho decir por qué todo está bastante bueno.
Los menús son bastante económicos sobretodo en un día de diario, en mi caso cogí un menú de ramen que venía con pollo empanado que estaba bastante rico , además de que debo destacar su generosidad con las raciones, bastante difícil quedarse con hambre, por suerte puede pedir que te lo dejen para llevar y así poder disfrutarlo en otro momento
Por último debo destacar el gran trato que nos dieron a mí y al grupo con el que iba, muy amables en todo, se merecen mucha más clientela. 100% recomendado
Pequeño y discreto local en la zona centro de Fuenlabrada muy orientado al servicio a domicilio aunque también dispone de salón para consumir allí. Acogedor. Carta tipo «fast japan» que tanto prolifera en los locales asiáticos actuales. Izakayas, makis, nigiris, rolls y alguna cosa más. Lo relevante de este lugar es la gratificante frescura de los ingredientes y de las preparaciones. Todo lo que pidas, makis, nigiris, temakis o lo que sea, te lo preparan en el momento de pedirlo. Nada de tenerlo preparado, lo cual es muy de agradecer. Cocina sabrosa, jugosa y fresca. Absolutamente deliciosos los Men Rolls y el Tonkotsu Ramen. Lugar para volver. Repetidas veces.
Gabriel Fanel Infante Ciobotaru
+4
El lugar es muy bueno y bonito, con un ambiente muy acogedor, el mobiliario era de 10.
El trato no estaba mal aunque tardaron un poco en llegar la comida, pero se perdona porque la señora que atendía lo hacía sola.
La comida estaba muy buena pero una pega que le pongo es que en la carta te decía que llevaba x cosa pero luego ese ingrediente no lo había.
Pero en general por lo demás estaba todo muy bien, volvería a venir.
Genial calidad precio, muy buen reparto 🚚 muy agradable el chico y rápido. Gracias
Esta bien relación calidad-precio. Tiene una carta extensa, los roles y las gyozas fueron mis platos favoritos junto a Los Mochis de postre (la tarta de queso la probé y estaba muy congelada, particularmente no me gusto). La atención de 10, personal muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes