Más allá de la ubicación, que está en pleno polígono industrial, y de que no tienen parking, aunque en la calle no hay mucho problema para dejar el coche, el sitio está bien, con personal muy profesional y atento y comida con buen sabor.
Lugar magnífico para cualquier tipo de celebración. La comida es de calidad suprema, cualquier plato, está exquisito, el personal muy agradable y atento en todo momento.
Una finca ideal para celebrar tu boda con un precio razonable con una calidad impresionante. Todos los profesionales de la finca se esfuerzan por hacer de tu día un día inolvidable. Ricardo y María encantadores desde el primer momento, Beatriz super atenta a organizar cualquier detalle y todos los camareros que están atentos de invitados y novios pase lo que pase. Los invitados salieron encantados, mucha comida, mucha diversión y una finca preciosa. El sitio ideal!!
Marina Sanchez alvarez
+5
Sinceramente, hemos salido encantados, la comida un espectáculo, el trato inmejorable. Y que decir de nuestras queridas Bea y Noemí, simplemente perfectas, seguir así siempre! No puedo decir nada malo de nada no nadie. Todo el mundo nos dice que nunca han ido a una boda igual. Sois geniales!
Parece mentira que un sitio así se encuentre en un polígono industrial. Estuvimos en una boda, es un lugar para celebrar bodas y eventos con un jardín en el que realizar las ceremonias. Tb una zona para tomar algo de pie, los camareros salían continuamente con gran variedad de aperitivos y bebidas. Tiene varios salones amplios y bien cuidados. La atención, excelente.
Alexandra Fuentes Garcia
+5
Desde la primera visita a la finca supimos que queríamos celebrar nuestra boda aquí y qué acierto! Ricardo y María nos conquistaron con su amabilidad y atención.
Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar (súper bonito y elegante), con la comida (abundante y deliciosa, como el bacalao Ajuria, su plato estrella) y con la atención de los camareros, en especial de Noemí, que para mí fue insuperable.
Estuvieron pendiente de nosotros y de los invitados en todo momento; el cóctel de bienvenida se sirvió recién hecho y en gran cantidad, la ceremonia se decoró como si de un cuento de hadas se tratase, el banquete inmejorable, todo preparado en el momento y delicioso y además, contratamos el DJ que nos puso música en los momentos que solicitamos, y un animador para los niños y que de este modo, los papis se lo pasasen bien y disfrutasen de todo el evento (tanto los niños como los padres salieron muy contentos con todo).
Lo mejor es la organización que tuvieron y nuestra boda salió tal cual lo quisimos y estamos muy agradecidos por ello.
Por lo cual, no dudéis en contratar sus servicios, quedaréis igual de encantados que nosotros.
Una boda de ensueño:
Desde que entramos a la finca para verla nos enamoramos del lugar,además Ricardo en todo momento nos ayudó y nos aconsejó con todo,ya que con las intolerancias que tengo no tuve ningún problema.
La celebración fue increíble estaba todo muy bien organizado,la comida espectacular lo hicieron con muchísimo mimo todo.
La música increíble los invitados no pararon de bailar en ningún momento, gracias Ricky por ello 😊
Dar también las gracias a Luz la organizadora de mi boda eres MARAVILLOSA, gracias por estar pendiente de todo el día más importante de nuestras vidas.
Sois un equipo increíble.
Volvería a casarme aquí mil veces mas!
Comentaros por si estáis dudando al elegir sitio que no lo dudeis mas.. puesto que el Señorío de Ajuria cumple con todo lo necesario para que ese día sea magnifico.
Desde el primer momento que estuvimos hablando con Ricardo todo fue según lo acordado y si hubo cualquier inconveniente Ricardo lo soluciono para que fuera un día perfecto, la wedding planner Bea es de 10!! se preocupa por cada detalle y se nota que le gusta su trabajo la agradecemos mucho los detalles que tuvo con nosotros y lo atenta que estuvo siempre en todo momento.
El DJ Ricky un crack se adapto a nosotros y nuestra musica y todo fue perfecto.
La metre durante la cena fue un servicio de 10 todos los platos salieron rápido , si alguien le faltaba algo ya estaba ella poniéndolo antes de que esa persona fuera a pedirlo y si hubo algún problema con alguna comida ella lo soluciono al instante.
La comida fue excepcional (En otras bodas que estado en otros sitios salimos con hambre y aquí la gente se fue a su casa que no podía mas) y el precio fue perfecto.
Gracias a todo el equipo que formáis sois estupendos de corazón, os recomendaremos siempre y nunca olvidaremos nuestro día en vuestra finca.
Va hacer un mes que nos casamos en el señorío y no podía haber elegido mejor sitio para un día tan especial,desde el minuto 1 que entramos y nos atendieron supimos que esa era nuestra elección,la comida espectacular,el cóctel increíble en el jardín y la barra libre genial!!!
Gracias a Luz por estar pendiente de nosotros en cada momento del día,
Gracias a Ricardo y María por si atención en la primera visita que os hicimos y a mi maitre que estuvo pendiente que no me faltase de nada.
Muchas gracias
El personal amable y la comida muy buena. Estuvimos en una boda y fue un día perfecto.
Hemos estado este sábado en la boda de mi hermano y solo puedo decir que ha sido impresionante, tanto el trato de todos y cada uno de los camareros, como la limpieza, como el gusto en decorar el Jardin para la ceremonia, la limpieza de los baños, etc etc. Lo recomiendo al 100%. Y la comida mejor imposible. Un saludo y gracias!!!
Ayer celebramos la comunión de mi hijo Adrian y fue todo excepcional.
Salón enorme, coctel de calidad en jardin, menú muy bueno y de calidad, el servicio siempre pendiente de todo (Luz encantadora y siempre dando soluciones).
Además el pago no se hace en el día que siempre es incómodo y te lo permiten realizar el lunes cómodamente.
100% recomendable.
Buenas tardes!!
Ayer fue nuestra boda yyy...SOLO PUEDO DECIR COSAS BUENAS!!!
Desde el principio el trato cercano por parte de los dueños fue lo que hizo que nos decidiéramos por su estupenda finca❤️ después, el trato de Luz y Bea que organizaron todo estupendamente, a pesar de los nervios que tenía antes del gran día, ellas supieron tranquizarme y ayer Luz me hizo estar tranquila y disfrutar de nuestro día y que saliese todo tal y como queríamos, incluso MEJOR, ya que ella si se necesitan pinceladas a los planes sabe cómo hacerlo para que sea perfecto. De la comida , no estaba de 10, estaba de 100😀 , los invitados y nosotros solo sabíamos decir que la comida estaba espectacular, tal y como nos lo explicaron al principio. Los camareros super majos y agradables, siempre pendientes de todo. El castillo y la diversión de los niños también está asegurada, la monitora cariñosa y atenta con todos los niños. El DJ super majo, te pone lo que le pidas y los momentos especiales muy bien organizados.. Y la finca es PRECIOSA!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TODOS, SOiS GENIALES!! Un abrazo enorme
Precioso restaurante. Con amplia zona de aparcamiento. ideal para ir con niños. Fuimos el día de Navidad y el menú nos costó 37€ todo estaba buenísimo, estaba incluida toda la bebida en la comida, con postre y café. Había una zona anexa con personal de animación para los niños, donde había un pequeño castillo hinchable, parque de bolas y pintacaras.
Si tuviera que poner alguna pega es que hacía un poco de frío. Pero el personal era muy atento y siempre estaba pendiente de cualquier detalle. Nos encendieron unas antorchas de calor. En verano incluso se estaría mejor ya que tienen una gran zona ajardinada donde tienen que celebrar bodas.
Sin duda volveremos.
El cóctel y la comida estaban buenas, la atención por parte de las camareras fue muy correcta, la zona de afuera es muy bonita pero la de dentro para mi gusto esta un poco anticuada le faltaria actualizarla un poco.
El dj muy simpático y se le veia que queria hacer bien su trabajo.
En la barra libre habia una camarera que tenia un pelin de mala leche y me tia unas tortas a las botellas que tiraba que casa poco nos asustaba. Pero en general bastante bien.
Nuria Hernández Barbero
+5
Boda de 12!
Cuando nos pusimos a mirar sitios para celebrar nuestra boda tuvimos clarísimo que lo más importante es que la comida y atención fuesen de 10 y no dudamos en confiar en el Señorío de Ajuria. En la primera reunión quedamos enamorados. La comida fue increíble. Empezamos con un cóctel abundante y servido de forma elegante, para después pasar al salón donde la gente quedó más que satisfecha. Producto de 10 cocinado a la perfección. Algo que no es nada fácil de encontrar. Todo el personal es muy profesional y gracias a ellos nuestra boda salió PERFECTA. No hubo ni un fallo y eso da una tranquilidad y confianza impagable a los novios. Nuestros familiares están encantados con el trato y la comida, no dejamos de recibir comentarios positivos. Encantada con nuestra maître (perdona por no recordar tu nombre) que estaba en todo, una fenómena. Y la organización de Luz y Bea es fabulosa. Si volvemos a tener una celebración contaremos con ellos sin dudarlo. No hay mejor sitio!
An error has occurred! Please try again in a few minutes