Comida con una elaboración muy cuidada. Con detalles de salsas, esencias o "tierras" de diferentes productos consiguen resultados sorprendentes.
Todos los platos que hemos probado están deliciosos...en esta última visita las patatas revolconas "reinterpretadas por Goceco" resultaron un descubrimient
Magnifico lugar para disfrutar de un menú de degustación espectacular, todos los platos son de una elaboración especial con productos de primerísima calidad, una de las tapas mas rica para mi gusto es la croqueta de Txangurro.
El personal es muy amable y atento a que todo salga bien, dentro de un am
Nos ha gustado mucho, estábamos por la zona y atraído por las reseñas hemos ido a comer. Todo estaba riquísimo, a destacar el ciervo confitado con ventresca y anchoas y los bocados de txangurro. El personal muy atento y profesional Sin duda volveremos.
Sencillamente espectacular.
Un restaurante de autor.
Su propietario Cesar lleva ya varios años ofreciendo una experiencia gastronómica del más alto nivel.
La originalidad de sus platos, su elaboración y presentación hacen de Goceco un imprescindible para la mejor experiencia culinaria.
Degustamos cena para 2, una acertada carta con variedad de entrantes platos fríos y calientes de carne y pescado. Producto de calidad y con preparación y punto excelentes.
Ensalada de burrata
Tartar de salmón
Alcachofas
Bacalao
En los postres nos decidimos por un mousse con fondo de helado de viole
Una pasada, mezclas de sabores que te sorprenden, comida genial. Muuuuuy recomendable. A nosotros nos ha encantado el falso risotto y la marscarpone con violetas. Las gyozas bien pero sorprende que la masa es dura. El servicio excelente te lo explican todo, te ayudan a decidir.
Comida: no tiene sentido lo bien elaborado y bueno que estaba todo. Las cantidades adecuadas y unas elaboraciones trabajadas y diferentes a lo que solemos encontrar. Nos encantó a todos los comensales.
Servicio: muy agradables y rápidos, servido escalonadamente de modo que no pases mucho tiempo sin
Somos de Elche (Alicante). Vimos este restaurante por Google y decidimos mi pareja y yo venir a cenar y un acierto TOTAL. Súper recomendable, los camareros súper atentos, la comida exquisita y el lugar muy bonito. Y calidad precio está súper bien, si en otra ocasión volvemos a Fuenlabrada VOLVEREMOS
La comida riquísima. Hemos probado la burrata con praliné de pistacho y cecina de León, carpaccio de vaca, rabo de ternera, chocolate blanco con yogur y sorbete de mojito. Hemos compartido todo entre dos. Los postres quedan perfectos si os coméis primero el de chocolate blanco y luego el de mojito.
Esta todo riquísimo.
No puede uno dejar de probar las patatas revolconas, el huevo poche y la tarta de queso.
Hay más cosas para probar, pero estás tres van a misa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes