Opiniones The Black Co

5
Iria Pereira
+5
Encantada!! La comida súper rica y abundante para ser menú del día y el precio increíble! La atención de 100!! Y casi todo vegetariano y con opciones de veganizar ( al habla una vegetariana que sabe lo difícil q es encontrar un sitio así!) Desde ya mi sitio de confianza cada ve que vaya a Madrid!
5
Esther Benitez Caballero
+5
Tomamos un menú degustacion .todo riq Plato creativos , buen ambiente. Trato fantastico. Todo Cuidado al detalle . Salimos muy satisfechas de la cena . !!! Gran trabajo , el k hacéis !!
5
Gema Garcia
+5
Fue una comida maravillosa. Los platos en su mayoría con toques que no te esperas, con muchas opciones veganas. Pero sin duda, lo mejor fue el trato, atento, pero no agobiante
5
Joana Pastor
+5
Sitio con mucho encanto. Comida excelente, de 10. Explicación de los platos al detalle. Bonita presentación. Totalmente recomendable, para repetir sin duda.
4
David Garcia
+4
Buen local muy recogidito y gran calidad de la comida. El menú diario con muchisima variedad y calidad, el precio es de 12,90 y tienen platos de gran elaboración. El problema es que tardan bastante en traer los platos ya que solo tienen un cocinero, los fines de semana son más rápidos pero entre diario son algo mas lentos. Aun asi muy recomendable.
5
bea candela
+5
Somos de Elche ( Alicante) mi pareja y yo vimos este restaurante por Google y vinimos a probarlo, fue TODO UN ACIERTO. El camarero que nos atendió excelente, súper atento, la comida buenísima y el sitio muy acogedor, la calidad precio está muy bien, y la tarta de zahoría buenísima. Si en otra ocasión volvemos a Fuenlabrada volveremos sin duda!
5
Mario Morales
+5
Fuimos mi mujer y yo a cenar el sábado por primera vez. La comida de 10, los platos muy buenos y modernos con unos contrastes de sabor espectaculares. Pillamos uno de los menús degustación y quedamos encantados. Pero lo mejor sin duda fue el trato del camarero, muy amable y explicando cada plato que probamos. Sin duda repetiremos.
5
Miguel Ángel Morente Romero
+5
Excelente restaurante pequeñito pero muy acogedor. Pedimos un menu degustación que estuvo de 10, tanto en cantidad como en calidad, cocina creativa e innovadora en un ambiente muy agradable. El trato del camarero cercano y amable. Da gusto ver como llevan este negocio.
5
Siena Torroja
+5
La comida está riquísima y la calidad precio es asombrosa. Vivimos en el otro pico de Madrid pero volveremos seguro porque he salido totalmente encantada. No lo dudéis! Un tesoro
4
Monica Lopez
+4
Menú del día 12€. Disponen de bastante variedad de platos con opciones sin gluten y veganas. Las cantidades no son muy abundantes, y de sabor bueno aunque tiene mejor apariencia. Los postres muy buenos. El servicio bueno, amable y rápido. Recomendable.
5
antonio gonzález morillo
+5
Los menús de degustación es una maravilla de la nueva cocina de innovación. La calidad es muy buena y los platos con abundancia, la presentación, textura y la mezcla de sabores excelente y sobre todo las explicaciones de la persona que nos atendió fue genial. Enhorabuena, saludos y volveremos.
5
Ana B
+5
Fantástico. Hemos comido fenomenal, pulpo y hamburguesa. El tinto de verano es una sorpresa muy recomendable. La atención es excelente y el lugar muy acogedor. Sin duda es el sitio para comer en Fuenlabrada
5
Álvaro R.
+5
Excelente restaurante, con platos de calidad muy bien elaborados, una fantástica relación calidad-precio y un servicio impecable. Además, es ideal para celíacos porque prácticamente toda la carta es sin gluten o adaptable. Totalmente recomendable.
5
alberto fernandez
+5
Nos ha sorprendido muy gratamente, restaurante pequeñito pero muy acogedor. El camarero ha sido muy majo y nos explicaba todos los platos. La tabla de quesos y las tostas riquísimas, volveremos seguro
5
Carlos Sánchez Nieto
+5
Fuimos ayer por primera vez a comer. Fuimos a última hora del servicio del mediodía. Salimos encantados. Menú con suficiente comida, a un precio muy asequible (12€) y los platos tienen cierta elaboración y mimo. Nada del típico menú de batalla. La persona que nos atendió fue muy simpático y amable, tanto por teléfono como luego en el local. La hamburguesa tenía un suplemento pero mereció la pena. Volveremos a repetir
5
Jumar Es Calblan
+5
MAGIA Llevaba sin escribir reseñas muchísimo tiempo: es aburrido ver que en todos los sitios tienen lo mismo, sólo pelean por la decoración pero comes lo mismo. Y... saliendo de esa distopía gastronómica, aterrizo en The Black. Un sitio pequeño en una localidad denostada, donde comer es estimulante y divertido; un sitio donde es bonito comer porque desde el primer minuto son capaces de hacerte sentir que estás en casa, que unos buenos amigos cocinan para tí. Un sitio lleno de detalles como su pan, su agua (zumo de lluvia) y su increíble trato a todo tipo de comensal (mayores, niños, vegetarianos, con intolerancias, veganos, con manías y sin ellas), recomendando, adaptándose y explicando. Un sitio donde hasta del aseo hacen un rincón bonito, con sólo unos rotuladores y una idea. Desde el principio sabes que hay un *corazón de The Black en la sala, y pasado bien poco sabes que hay un *alma en sus fogones. Los platos que probé: Humus (3 variaciones extraordinarias), tablas de quesos y de embutidos (se agradece que sean variedades menos frecuentes), Crispipollo (muy jugoso y muy divertido el rebozado con copos de maíz), ensalada de salmón y romescu (sorprende que sea de castaña asada, el equilibrio entre los ingredientes es bárbaro), la tostas de Ventresca y la de Micuit (muy ricas), pizzas (una de jamón ibérico y otra de champiñones, que resultaron deliciosas y con una fabulosa masa, que nada tiene que envidiar a la de los Fratelli Figurato), alcachofas y boletus (estupenda textura pero con demasiado vinagre, hasta el punto de parecer un trampantojo de berenjena de Almagro. Confesaré que, a toro pasado, casi agradezco que hubiera un plato al que sacarle una pega, porque tanto sobresaliente hacía pensar que la Chef era extraterrestre), falso risotto de piñones de pasta (equilibrio meloso, fabuloso sabor, tremendo en boca), Gigantones (tikka masala hindú domesticado por el Mare Nostrum, riquísimos), Ternera y amarena (maestría para otro equilibrio entre sabores de protagonismo), tartas de zanahoria y queso (la primera deliciosa, la segunda sublime), un helado suave/cremoso, delicioso y unos chupitos de fruta parafraseando al limoncello, muy interesantes. Todo ello con precios razonables. Voy a poner una única foto, porque revisando todas las que hicimos allí ... no hay ni una que haga justicia a lo que vimos y probamos. Es un lugar que merece reconocimiento, un Sol Repsol o una estrella Michelín. Enhorabuena y gracias por poner regalos para los sentidos en cada plato.
5
Raquel Esteve
+5
Mi marido y yo elegimos este restaurante para cenar hace un par de noches. Sin duda de las mejores ideas que tuvimos. Un ambiente muy cuidado, música tranquila de fondo... Dentro de una variada carta seleccionamos uno de los menús degustación "Lo tuyo, mío y lo mío, tuyo" por 35 euros cada uno. Había opciones más económicas dentro de la carta por lo que depende de lo que uno se quiera gastarse puede economizar el precio total de la cena o comida. La calidad y cantidad de los platos, la presentación, las texturas, los sabores... Merece mucho la pena Me sorprende leer la crítica anterior respecto al trato recibido en el restaurante. Carlota, la camarera fue tremendamente amable en su trato, nos explicó cada uno de los platos que nos fue sirviendo y atendió rápidamente cada petición por nuestra parte. Sin duda, para repetir en conjunto por todo
5
ainhoa martinez
+5
Lugar agradable, con muy buen ambiente y muy buena cocina. El dueño es encantador y el personal muy amable. Calidad precio increíble y raciones con muy buena presencia y cantidad. Un sitio increíble para probar cosas buenas y deliciosas. Es la 2 vez que vamos y repetiremos más veces seguro!!!!
5
Modesto Sánchez
+5
Es un sitio que me pareció espectacular. Muy acogedor, muy bien decorado, limpio, cómodo,etc. La comida de 10 también, hacia tiempo que no disfrutaba de una comida, todo buenísimo. Probamos menú degustación de 35 euros por comensal (de cantidad y calidad perfecto). El servicio, increíble. Camarero encantador, explicando todos los platos y la chica camarera super atenta sin agobiar ni prisas. En resumen, un sitio en mi humilde opinión a recomendar.
Clicca per espandere