Fuimos a Mamá Pizza para almorzar... Al llegar lo primero que notamos fue la amplitud del sitio, tanto el espacio interior como exterior es amplio y con muchas mesas. El menú es bastante variado, hay para todos los gustos, buenos entrantes, hamburguesas, pizzas, carnes, pescados, cócteles...No sabíamos que pedir. Nos decidimos por compartir una ensalada Cesar, Cordero asado y tortellini boloñesa... ¡Que delicioso estaba todo! El Cordero muy suave con aroma a romero fresco, los tortellinis caseros con un relleno de carne delicioso y la ensalada cesar fresca y bien preparada. Los precios son justos para la calidad de la comida. La decoración del lugar es acogedora. Sin duda volveremos a probar las pizzas! Indudablemente una gran opción para comer en Fuengirola.
Buenas pizzas de masa fina y crujiente con un punto de ingredientes que me ha gustado mucho. Sitio amplio, nuevo y limpio. El personal bastante atento. Totalmente recomendable
Rocío Villalobos Casal
+5
Ambiente excepcional, pizzas bastantes generosas
Local bastante limpio y el servicio muy atento
Volveremos sin duda!!!
Hemos cenado por primera vez aquí y nos ha gustado muchísimo. Llevan poco tiempo y merecen estar mucho más, la masa está muy buena, la pizza cargada de ingredientes, pizzas muy originales y con muy buen sabor. Por último el trato de los camareros muy cordial y muy atentos. El local amplio y decorado muy bonito. Volveremos a venir si pasamos por Fuengirola. Los recomiendo 100%.
Raquel Sanchez Granero
+5
Buena calidad, muy rico todo, nos ha encantado y el personal excelente
Muy buenas pizzas y el servicio muy amable.
Hoy fui a comer y fue un servicio excelente! Tardaron lo justo y necesario y estaban atentos por si faltaba algo.
Las pizzas estaban bastante ricas, incluso mejores que las del Telepizza… Tenían dos tamaños la clásica para una persona y la familiar para 2-3 personas. Nosotros pedimos una clásica y una familiar a la q nos dejaron hacer mitad de un tipo y mitad de otra, la verdad eso nos encantó! Entre semana tenían un 25% de descuento para las pizzas familiares y la verdad que de precio se nos quedó muy bien. Leí también que si te pedías una hamburguesa te regalaban una ración de patatas fritas por si os interesa.
La ubicación del local está bastante bien porque está cerca de la playa y del puerto.
Volveremos pronto!
Ambiente tranquilo y familiar. Una pizza familiar de dos gustos distintos ambos muy ricos y abundantes. Muy rica la cerveza tirada alemana de trigo. Volveremos
Una muy buena experiencia tanto como el servicio como la comida, muy recomendable
No podéis iros sin pasar por esta pizzería.
La mama pizza (de la casa) es una buena recomendación, la hacen con tomate natural, quedando un sabor espectacular.
Si disponéis de tiempo y tenéis ganas de comer pizza, aprovechar y hacer parada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes